31 de diciembre de 2016

Los retos del 2016... ¿los habré conseguido?

Buenas tardes! ^.^

A escasas horas de que termine el año 2016 os traigo esta entrada para comunicaros si he conseguido o no los retos que me propuse en este año.

Ellos son...



El primer reto que conseguí fue el reto #4 que corresponde al de publicar 50 entradas en el 2016 y el 3 de noviembre, con la entrada de "Book-tag: Portadas elementales", ¡lo conseguí!
Y con esta entrada he llegado a un total de 70 entradas publicadas, 20 entradas más de las que me propuse ^.^


Con el libro de La casa de Riverton de Kate Morton he conseguido, digamos que, ¡2 de los retos!
Me explico: ese libro es el libro número 20 del reto #1 por lo que el reto de 20 libros en el 2016 está superado. Pero... ¿qué pasa? Que en el reto #3 que corresponde al Bingo literario abandoné una categoría, la de "Opción libre" cuyo libro que elegí fue el de Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky y abandoné el libro al llegar a la segunda parte porque no me estaba gustando ni la historia ni cómo estaba escrito; por lo que sin contar esa opción el reto del Bingo Literario estaría superado, así que lo voy a dejar en término medio: ni lo he superado, ni he fracasado.

Y el último reto que me faltaba por superar, el de las 7000 páginas leídas... lo conseguí hace un par de días con el libro La casa torcida de Agatha Christie con un total de 7010 páginas leídas y sin contar las páginas de los mangas =)

Y hasta aquí todas mis entradas del 2016 ^.^
Muchas gracias a todas las personas que me siguen ^.^ y que gastan un poquito de su tiempo en leer mis entradas ^.^ Espero que en el año que va a entrar en pocas horas os pueda traer muchas entradas más y que el blog siga creciendo ^.^ De nuevo, muchas gracias!

FELIZ FIN DE AÑO 

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^