4 de diciembre de 2016

Book-Tag: Redes sociales

Hola! =)

Hoy os traigo un nuevo book-tag al blog y es el de las ¡REDES SOCIALES!


No recuerdo si lo vi por youtube o por algún blog =( -memoria de pez xD- pero aquí os traigo los libros que yo asocio a las redes sociales

¡Comenzamos!


1. Twitter: libro corto
El príncipe y el guardían de Kiera Cass. Dos historias de unas 60 páginas cada una narradas por Aspen, el guardían y primer amor de America, y por Maxon, el príncipe de Ilea y nuevo interés amoroso de America.

2. Facebook: libro que te obligaron a leer
Los que me mandaron en el colegio/instituto como La mansión de los abimos de J. M. Gisbert. No los tengo físicamente porque los doné todos a la biblioteca del colegio donde me tocó hacer las prácticas del ciclo formativo que estudié.

3. Tumblr: libro que leíste antes de que fuera famoso
Ninguno. Todos los libros que he leído los conozco por otros blogueros y booktubers.

4. My space: libro que no recuerdes si te gustó o no
Alguno de la saga "Los Cinco" de Enyd Blyton. Son 21 libros y están todos leídos. Algunos me gustó más y otros no tanto, pero no recuerdo cuáles n.n'

5. Instagram: libro tan bonito del que harías una foto
La casa de Riverton de Kate Morton. De los 4 libros que tengo suyo, y me atravo a decir que de todos los libros que tengo en mis estanterías, es la portada que más me gusta.

6. Youtube: libro que quieras ver convertido en película
Uff, tengo unos cuantos. La Saga Lux (Obsidian, Onyx, Opal, Origin), Memorias de Idhún (La Resistencia, Triada), los libros de Kate Morton (Las horas distantes, El cumpleaños secreto)...

7. Goodreads: libro que recomiendas
Se anuncia un asesinato de Agatha Christie, que de hecho es mi última recomendación.

8. Lectorati: libro escrito en español que te guste
Tambien tengo unos cuantos: Alianzas, Sueños de piedra, ambos de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. O Play, Show (de Javier Ruescas), Electro, Aura (Javier Ruescas y Manu Carbajo), Latidos (Javier Ruescas y Francesc Miralles).


Y hasta aquí mi book-tag de las redes sociales =) Decidme en los comentarios que libro eligiriáis vosotros para cada red social.

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Hice este book tag hace ya bastante tiempo y aun así me sigue encantando, aunque mis opciones son bastante distintas a las tuyas :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Pues a lo mejor fue en tu blog donde lo vi, porque apunté este book-tag hace tiempo jejej
      No recuerdo que libros pusiste, me pasaré por tu entrada por si algún libro de los que dijiste no lo he leído y apuntarlo ^^
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^