25 de diciembre de 2016

Book-Tag: Árbol de Navidad

Buenas tardes! ^.^

Primero de todo: FELIZ NAVIDAD! Espero que hayáis pasado una Noche Buena estupenda, que hayáis comido mucho turrón y que Papá Noel o Santa Claus se haya pasado por vuestras casas =)

Hoy os traigo un book-tag navideño que vi hace algunos días en el blog de Café, libros y más libros y es el ÁRBOL DE NAVIDAD


1.- Bola roja: libro romántico
Alguno de la saga La Selección de Kiera Cass. De los libros que he leído este año es la historia de amor que más me gusta.
(La Selección, La Élite, El príncipe y el guardián y La Elegida)

2.- Bola naranja: libro pendiente
Percy Jackson y el último héroe del Olimpo de Rick Riordan. Es el único libro que tengo sin leer que lo compré antes de empezar con el blog. Será una de mis próximas lecturas (aunque ya del año que viene jeje)
(Reseña conjunta de las 3 primeras partes, Percy Jackson 4)

3.- Bola verde: libro favorito del 2016
Se anuncia un asesinato de Agatha Christie. Es el libro que más me gusta hasta ahora de esta autora y es mi última recomendación literaria de este año.

4.- La estrella: libro que nadie puede morir sin leerlo
Alianzas o Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Este año he podido leer ambos libros y me han encantado los dos; y Títeres de la magia caerá pronto.

5.- Luces navideñas: libro que estás dispuesto a regalar
Alguno de los libros de Kate Morton. Solo he leído 4 de sus 5 libros pero me han gustado tanto que los recomiendo siempre que puedo.
Las horas distantes (reseña), El cumpleaños secreto (recomendación literaria)


Y hasta aquí este book-tag que creo que va a ser el último del 2016 jeje. ¿Coincidís conmigo en algunos de los libros elegidos o pondríais otros? Contadme en los comentarios =)

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado tu tag y definitivamente debes terminar de leer la saga de Percy Jackson! No lo puedes dejar así :( Sobre todo por su segunda saga e.e

    Por ciero, te he nominado a un Tag http://justxcam.blogspot.com/2016/12/booktag-2-para-conocernos-un-poco-mas.html espero y te guste, y si lo llegas a realizar ¡Me avisas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! =) Sí, el año que viene lo leo seguro y la segunda saga está pendiente de compra jeje
      Y muchas gracias por la nominación =) voy a tardar un poquito en hacerlo porque ya tengo planeadas las entradas de las próximas semanas n.n' pero en cuanto lo haga te aviso =)
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^