16 de noviembre de 2016

Tag: Tres días, tres frases #2

Buenas noches! =)

Hoy os traigo la segunda frase del tag al que me nominó Tesoro en los libros hace algunas semanas.

Como explique en la entrada de la primera frase, consiste que en tres días diferentes publicar 3 frases que os hayan gustado.
Muy bien, pues aquí va mi segunda frase ^.^

~ TRES DÍAS, TRES FRASES ~
1ª frase - 2ª frase - 3ª frase


"A pesar de que estoy en el mismo lugar, casi a la misma hora e incluso en el asiento de siempre, cada día es diferente. Cada día vivo una aventura diferente, conozco a alguien nuevo, visito ciudades en las que nunca he estado y, a veces, incluso viajo a mundos inexistentes que a mí me parecen de lo más reales. Es tan extraño como mágico poder visitar otros universos pasando páginas y páginas sin dejar de leer."

Emma en Besos entre líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú


Y hasta aquí mi segunda frase elegida, ¿qué os parece? ¿Os gusta?
Al igual que en la entrada de la primera frase (link arriba) todo el mundo que quiera hacer el tag, ¡está nominado!

Nos leemos en un par de días con la tercera y última frase (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^