18 de noviembre de 2016

Tag: 3 días, 3 frases #3

Buenas noches! =)

Ya llegamos a la tercera y última entrada de este triple tag al cual me nominó Tesoros en los libros hace algunas semanas.

¡Vamos a por la última frase elegida!

~ TRES DÍAS, TRES FRASES ~
1ª frase - 2ª frase - 3ª frase


"-Y yo que pensaba que empezaba a entender lo que es estar enamorado, y de pronto os veo a vosotros dos, que queréis asumir el uno el dolor del otro, y me pregunto si he entendido algo."

Maxon en La Selección Historias #2 - La reina y la favortita de Kiera Cass


Pues última frase elegida y publicada. ¿Os gusta esta última frase que he escogido?
Yo ya aquí me despido hasta la siguiente entrada que si no me equivoco será el próximo lunes =) Nos leemos! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^