27 de noviembre de 2016

Reseña: Show (Play #2) - Javier Ruescas

Datos del libro:
 - Título: Show
 - Saga: Play #2
 - Autor/a: Javier Ruesas
 - Editorial: Montena
 - ISNB: 978-84-15580-56-0
 - Nº de páginas: 477
 - Precio: 16,95€
 - Enseñado en: My Books! (Vol. 4)

Sinopsis:
Cuando tu vida se convierte en un espectáculo, tus secretos ya no te pertenecen.
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafín, las vidas de Aaron y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín-, le devolverá a Aaron la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality shlw como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aaron participe en él...


Mi opinión:
Continuamos con la historia de Aarón y Leo, los hermanos Serafín.
En esta ocasión cambiamos los corciertos por los realities, ya que en este libro la historia de estos dos hermanos continua en un reality tipo Gran Hermano en el que participarán celebrities y donde tendrán que demostrar sus dotes artísticas.

Por como acabó Play, Show empieza con los hermanos en continentes diferentes: Aarón sigue en Develstar (Nueva York) y todavía le queda más de un año con ellos, solo y sin poder salir del edificio; y Leo, por el contrario, ha vuelto a España y ahora vive con su novia Sophie en un apartamento, asistiendo a castings y consiguiendo papeles para anuncios para la televisión.
Pero estos hermanos volverán a reunirse ya que Aaron será uno de los concursantes del reality y quiere que Leo sea su guía en el programa.

Los capítulos vuelven a estar narradas en primera persona por los hermanos y alternándose uno con otro, por lo que podemos saber qué es de la vida de cada uno y qué pasa tanto dentro como fuera de la casa donde conviven los concursantes.

En cuanto a los personajes: Aarón me sigue encantando, pero sin duda mi favorito en esta ocasión ha sido Leo, ¡lo que me he reído con este personaje! Nos volvemos a encontrar con personajes ya conocidos como son la familia y amigos de Aarón y Leo, los trabajadores de Develstar, Dalila... Y conoceremos a personajes nuevos como Ícaro y Zoe, mis nuevos personajes favoritos; y a los otros concorsusantes de reality.

Show es un libro ameno, de lectura rápida y que engancha desde el primer capítulo ya que los finales de éstos te dejan con ganas de saber que pasará. Y con un final que no te esperas porque para que pueda conseguir Aarón su ansiada libertad llevará alguna que otra subtrama.

Reseña de los otros libros de la trilogía:

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^