7 de noviembre de 2016

Pregunta Literaria #4

Hola! =)

Llegamos a la cuarta pregunta de la última nueva sección del blog: Pregunta Literaria, y esta pregunta viene con magia ^.^

4. ¿Eres potterhead?

Mis respuesta...


Sí, soy potterhead. Pero no descubrí que a los fans de Harry Potter se les llamaba así hasta que comencé con el blog.
Creo que ya he contado en el blog mi historia con el primer libro de Harry Potter xD
Solo he leído los libros una vez, a excepción de Los cuentos de Beedle el Bardo, pero eso va a cambiar muy pronto =)
Eso no pasa con las películas, que sí las he visto varias veces, y espero tenerlas todas en un futuro.
Y en temas de videojuegos, entre mi novio y yo tenemos los juegos de Play/Xbox de todas las películas y los dos Lego Harry Potter para xbox (¡mis videojuegos favoritos!).

Hace unas semanas me abrí mi cuenta en pottermore e hice el test del sombrero seleccionador y mi casa de Hogwarts es...
¡RAVENCLAW!

También averigüé mi patronus y es...
UN CISNE BLANCO (¡me encanta! *.*)

Y ya estoy deseando que llegue diciembre [porque yo iré en diciembre ='(] para ver la nueva película del universo de Harry Potter: ¡Animales fantástico y dónde encontrarlos! ¡Qué ganas! ^.^


Y hasta aquí una nueva pregunta. ¿Vosotros también sois potterhead? ¿A qué casa pertenecéis? ¿Cuál es vuestro patronus? Contestadme en los comentarios! =)

Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^