31 de octubre de 2016

Títeres de la magia - Presentación en Málaga

Buenas tardes! ^.^

El sábado 29 de octubre (hace 2 días para esta entrada xD) vinieron a Málaga Iria G. Parente y Selene M. Pascual, autoras de Sueño de piedras y Títeres de la magia, para presentar Títeres de la magia que salió a la venta el pasado 12 de septiembre.


Hace como 2 meses hicieron un hangout donde abrieron las cajas que contenían los libros de Títeres de la magia y anuncieron las ciudades que visitarían para presentarlo y Málaga estaba entre ellas ^.^
Y después de estar los 2 meses esperando por fin llegó el día y el pasado sábado 29 de octubre ¡pude conocer a Iria y a Selene!

La presentación era las 18:00h, yo llegué unos 40 minutos antes y ya estaban todas las sillas ocupadas.
Aquí están Iria y Selene cuando llegaron

Como he dicho antes, cuando llegué ya estaban todas las sillas ocupadas por lo que tuve que estar toda la presentación de pie, y la verdad es que lo preferí porque así podía ver mejor a las autoras y a la escritora Gabriella Campbell que fue quién las presentó y les hizo una entrevista en la cual los lectores que fuimos pudimos participar. La entrevista consitió en que Gabriella llevó 97 preguntas y nosotros teníamos que decir números del 1 al 97 y ella leía la pregunta correspondiente a ese número; yo participé 2 veces ^.^
Luego fue el turno en que nos tocó preguntar a nosotros, en el cual también participé un par de veces =).
La hora que duró la entrevista se pasó volando entre las carcajadas que nos sacaban Iria, Selene y Gabriella =)

Y ya por último fue el turno de las firmas. Tuve que esperar como 1 hora para que llegara mi turno ¡pero mereció la pena!
En la foto de arriba me podéis ver a mí (bueno, a mi cabeza, porque soy la chica que sale de espalda con la mochila rosa claro) viendo como firmaban uno de mis ejemplares.

Como mi blog se llama "Entre libros y dulces", les llevé una bandeja de mi postre estrella: ¡cookies! (Paréntesis: mis padres tienen una comida el próximo fin de semana y mi madre ya me ha dicho que haga una bandeja de cookies para llevarla. Se cierra el paréntesis xD)
En las fotos de abajo podéis ver a Iria y Selene abriendo las cookies mientras yo guardaba el marcapáginas y la postal que daban de regalo y a Iria y Selene probando las cookies.

Y aquí tenéis las firmas y los regalitos de la presentación ^.^

Muchísmas gracias a todas las personas que han hecho posible que una de las presentación de Títeres de la magia haya sido en Málaga y a Iria, Selene y Gabriella por hacernos pasar una tarde MARABILIOSA.
Y espero que en alguna de las futuras firmas también esté Málaga como uno de los lugares o que yo pueda asistir en el caso de que sea en otra ciudad.
Y también muchas gracias a mi novio por acompañarme y por sacar las fotos ^.^


Nos leemos en la próxima entrada (K).

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama el libro pero me alegra que te lo hayas pasado bien y que haya sido tan buena la presentación :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Muchísimas gracias! ^.^
      Títeres de la magia todavía no lo he leído (caerá pronto!) pero Sueños de piedra lo terminé hace unos días y me ha encantado, estará en mis mejores lecturas del 2016.
      Gracias por comentar! =)
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^