21 de octubre de 2016

Pregunta Literaria #3

Buenos días! =)

Hoy os traigo una nueva entrada de Pregunta Literaria, y ya que se acerca Halloween ¡qué mejor que una pregunta halloweenesca! ("halloweenesca" ¿esa palabra existe? xD)

3. Halloween, ¿tienes pensado algún libro para leer esa noche?

Mi respuesta...


 
Dentro de 10 días es la noche de Halloween y lo cierto es que no tengo pensado ningún libro con la temática de ese día.
Si no salgo con mi novio, que lo dudo, seguramente veré algún capítulo de la serie que esté viendo en ese momento o una película, esta sí, con la temática de Halloween.
Pero en caso de que lea ese día, que será un ratillo antes de salir, será el libro que esté leyendo en ese momento.




Y hasta aquí una nueva pregunta literaria, son entradas supercortitas que se escriben y leen en nada. Y vosotros, ¿alguna lectura halloweenesca para esa noche?

Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que dudo que lea nada de Halloween ni de miedo ese día, no me gusta nada el terror así que seguramente en ese día estaré leyendo algo de amor o juvenil xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Pues yo estoy mirando por las estanterías y no tengo nada de terror, tengo de misterio jeje. Pero me he hecho un planning de lectura de lo que queda de año así que leeré el libro que toque jejej
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^