7 de octubre de 2016

Pregunta Literaria #2

Buenas noches! =)

Hoy os traigo la segunda pregunta literaria y es...

2. ¿Usas un marcapáginas, varios o lo primero que encuentres?

Y  mi respuesta es...


Antes de comenzar el blog solo utilizaba uno y era hecho por mi. Pero ahora que hay más libros sin leer en mis estanterías, cada uno de ellos tiene su propio marcapáginas a excepción de las sagas, que suele leer todos los libros que componen las sagas con el mismo marcapáginas con el que comencé a leerlas.


Y hasta aquí esta entrada muy cortita y sosa (lo sé T.T) pero es que internet no me dejaba poner ninguna foto. En cuanto internet me deje la actualizaré con una foto para que quede más bonita (aunque seguro que para dejarme por mentirosa aparecen las 720 fotos que he intentado poner ¬¬). Foto puesta! =)

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^