29 de octubre de 2016

MWM #2 - Plataforma Neo

Buenas tardes! =)

Hoy os traigo la segunda entrada de My Wishlist Moment y está dedicada a la editorial... ¡PLATAFORMA NEO!

De momento solo tengo Obsidian, Onyx, Opal, Origin y Opposition que componen la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout y Los días que nos separan de Laia Soler, pero quiero aumentar esa lista ^^

Y los libros que más deseo leer de esta editorial son...



OBLIVION Y SHADOWS y EL BESO DEL INFIERNO
Los dos primeros libros pertenecientes a la Saga Lux: Oblivion es Obsidian pero desde el punto de vista de Daemon (*.*) y Shadows es la historia de Dawson y Beth.
Y el tercero es el primero de la nueva saga de la autora que estoy deseando comenzar.

HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS
Segundo libro de Laia Soler. Los días que nos separan me gustó muchó y quiero leer otro libro de la autora.

UN BESO EN PARÍS
Primer libro de una trilogía que me gustaría empezar y espero que el año que viene por fin tenga este libro en mis estanterías. Está escrito por Stephanie Perkins.

LA MALDICÓN DEL GANADOR
Primer libro de la trilogía de Marie Rutkoski que me llena de intriga después de leer su sinopsis.

Y por último...

LONDRES DESPUÉS DE TI
El ganador de la cuarta edición del premio literario La Caixa/Plataforma. Está escrito por Jara Santamaría.


Y hasta aquí los libros que más deseo tener ¡y leer! de Plataforna Neo. ¿Los habéis leído ya? O por el contrario... ¿serán algunas de las últimas lecturas de este año o quedan pendiente para el año que viene?

Espero que os haya gustado la entrada y nos leemos en la próxima (K)


Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^