4 de octubre de 2016

Book-Tag: Los 7 pecados capitales de leer

Buenas noches!

Como podéis ver por el título, hoy os traigo el book-tag de...

 LOS 7 PECADOS CAPITALES DE LEER

Va a ser una entrada cortita, a no ser que me líe a escribir así que... ¡vamos allá!


AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y más barato?
El más caro es la Enciclopedia de Memorias de Idhún que me costó 25€ ya que Memorias de Idhún: Panteón lo compré con descuento y me costó un poquito más barato.
Y el más barato, alguno de Agatha Christie por el 125 aniversario.

IRA: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio?
Con Stephenie Meyer. Hace varios años que me leí The Host. La huésped y todavía sigo esperando sus continuaciones. De hecho, ya no tengo el libro en la estantería y aunque salga las continuaciones no sé si querré leerlas.

GULA: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
De momento ninguno, pero tiempo al tiempo.

PEREZA: ¿Qué libro no te has leído por pereza?
Memorias de Idhun: Panteón. Es que tiene casi 1000 páginas >.<

ORGULLO: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
Ninguno xD Es que como mis amigos no son muy aficionados a la lectura, pues no hablo mucho con ellos de libros xD.

LUJURIA: ¿Qué es lo que encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?
En los masculinos que el personaje sea protector pero que tampoco esté encima de la chica para protegerla en todo momento. Y en los personajes femeninos, que no sean la típica damisela en apuros y que se puedan defender ellas solas.

ENVIDIA: ¿Que libro te gustaría que te regalaran?
Todos los de mi wishlist xD. Los libros que más quiero tener (y leer) ahora mismo son Otoño en Londres de Andrea Izquierzo que salió ayer y Harry Potter y el legado maldito que salió la semana pasada, pero hasta los Reyes Magos no los podré tener ='(
Y todos los libros de Agatha Christie, pero eso ya lo veo un pelín más difícil ¡aunque lo conseguiré!


Y hasta aquí este book-tag! Espero que os haya gustado y nos leemos este viernes en una nueva entrada! ^^

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^