21 de septiembre de 2016

Pregunta Literaria #1

Buenas tardes/noche! ^^

Después de un parón por exámenes universitarios, el blog vuelve estar activo! =)

Y la entrada que reanuda el blog es la primera de una nueva sección que haré cada 2 semanas aproximadamente.

Y la primera pregunta es...


1. ¿Por qué "Entre libros y dulces"?
Una de las cosas que más me fijo de otros blogs es en el nombre de éstos; y hay algunos nombres que me encantan y pienso: "tendría que haberle puesto ese nombre a mi blog", pero se me pasa a los 5 segundos ya que también me encanta el nombre de mi blog y le da el apellido a mi nombre bloguero desde hace unos meses: Lucy Elyd (Entre Libros Y Dulces). =)
Quise mezclar 2 de mis aficiones: la lectura y la repostería. A lo primero me enganchó mi madre desde pequeña y poco a poco me fui aficionando más; y lo segundo no sé cuando pasó pero, como con la lectura, poco a poco mi afición fue creciendo.
Aunque debo decir que en la idea principal del título no estaba la palabra "dulces", si no "sueños", pero todos los nombres que se me ocurrían estaba cogidos por lo que cambié de palabra y este es el resultado: Bienvenidos al blog "Entre libros y dulces" ^^


Y hasta aquí la primera entrada de esta nueva sección. Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^