1 de septiembre de 2016

Bookshelf tour 2016 | | Mis libros y su organización (parte 2/2)

Buenas tardes! =)

Hoy os traigo la segunda parte del bookshelf tour!

Pincha en la imagen para ver la primera parte =)


Para que esta entrada no se haga muy larga como la otra... ¡comenzamos ya!


Cuarto y quinto estante!
Nos encontramos con los 9 tomos que compone el manga Fushigi Yugi: El juego misterioso. Tengo leído hasta el número 7, pero aprovechando que ya los tengo todo, voy a leerlos desde el principio.
También tengo completo el manga de La familia crece o Marmalade Boy que consta de 6 tomos y están pendiente de leer. Y 3 tomos sueltos: los 2 primeros de Sakura, cazadora de cartas; y el primero de Fruits Basket.
Y los 10 primeros tomos de Detective Conan; actualmente estoy leyendo el último pero lo tengo un poco abandonado n.n'
Tengo que retomar la compra de manga, que también la tengo un poquito abandonada n.n' Creo que Detective Conan ya va por el tomo 16 y quiero empezar a comprar otro manga, pero del dicho al hecho... hay un buen trecho u.u
Y lo que decora esto dos estantes son 2 chapitas de Sakura, cazadora de cartas, una de Shaoran y otra de Sakura; y dos minis figuritas de Sakura. Y una caja gigante donde guardo todos los marcapáginas que tengo, que cuando tenga más tomos la caja pasará arriba de la estantería.

¡Y ya pasamos a la estantería marrón! ^.^
Comenzamos con los libros de Laura Gallego. Tengo la Enciclopedia de Idhún; la trilogía de Memorias de Idhún: La Resistencia, Triada y Panteón, de la editorial SM; y El libro de los portales de la editorial Minotauro. Solo tengo leído La Resistencia y Triada
 También tengo los colecionables de la trilogía Memorias de Idhún.
Y la saga de los 7 libros de Harry Potter: La piedra filosofal, La cámara secreta, El prisionero de Azkabán, El cáliz de fuego, La orden del Fénix, El misterio del príncipe y Las reliquias de la muerte, con Los cuentos del Beedle el Bardo; escritos por J. K. Rowling y de la editorial Salamandra.
Y como decoración tengo los coleccionables de Memorias de Idhún (que no me caben en la caja que he mostrado antes xD), un giratiempos y un muñeco de Bay-max.
Reseñas del primer estante:
- Trilogía Memorias de Idhún: La Resistencia y Triada (reseña conjunta)
- Saga Harry Potter (Recomendación Literaria)
- Los cuentos de Beedle el Bardo (Recomendación Literaria)

Último estante!
Aquí nos encontramos el primer libro de la trilogía Cazadores de Sombreas, Los Orígenes: Ángel mecánico; los 3 primeros de la Saga Cazadores de sombras: Ciudad de huesos, Ciudad de ceniza y Ciudad de cristal, que el último será una de mis próximas lecturas; escritos por Cassandra Clare y de la editorial Destino. Y la trilogía de Los juegos del hambre: Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo; escritos por Suzanne Collins y de la editorial RBA.
Y por último los libros de otra de mis autoras favoritas: ¡Agatha Christie! Los tengo ordenado según se publicaron y son: Asesinato en el campo de golf, El secreto de Chymneys, El asesinato de Roger Ackroyd, El misterio del tren azul, Asesinato en el Orient Express, El misterio de la guía de ferrocarriles, Matar es fácil, Diez negritos, Cinco cerditos, La venganza de Nofret, La casa torcida, Se anuncia un asesinato, Némesis y Un crimen dormido. Tengo 14 libros y quiero conseguir todos los que escribió. Son de la editorial RBA.
Y decorando el último estante nos encontramos: un peluchito de un tigre, una cartera de un juego del Profesor Layton, una brujita, un vaso de café cappuccino y una tarrina de helado.
Últimas reseñas:
- Saga Cazadores de sombras: Ciudad de hueso y Ciudad de ceniza
- Asesinato en el Orient Express (Recomendación Literaria)

¡Y este es el resultado final!
Como podéis ver todavía quedan dos estantes sin libros que iré rellenando poco a poco. Y en el quinto estante de la estantería marrón tengo, ya que no se ve, diccionarios, libretas y archivadores con apuntes de la universidad.
Si habéis visto hace poco el booksherlf tour del 2014, os habréis fijado que faltan algunos de los libros y es que me he vuelto un poco selectiva a cuanto tener los libros en las estantería y esos libros están guardados, pero no sé si los regalaré, donaré o venderé en un futuro.

Y hasta aquí el bookshelf tour 2016! Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima entrada! ^.^

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Me ha gustado mucho ver tus estanterías, además han quedado genial :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las estanterías además me encantan todas tus cosas de Sakura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Muchas gracias! ^^
      Sakura es mi infancia, y quiero hacerme con todo lo que pueda de Sakura y demás personajes del anime/manga.
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^