12 de agosto de 2016

Viernes: Noche de cine #7 - Buscando a Dory

Buenas noches! =)

Hoy os traigo una nueva recomendación peliculera xD y es... BUSCANDO A DORY!

Hace como 2 semanas fui a verla al cine y salí *.*




Título: Buscando a Dory
Película de animación
Estreno en España: 22 de junio del 2016
Actores: Versión original: Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Hayden Rolance, Ed O'Neill, Ty Burrell... En España: Anabel Alonso, José Luis Gil, Rodrigo Martínez, Luis Mas, Juan Antonio Soler...
Películas relacionadas: Buscando a Nemo









Sinopsis:
Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria, es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife viviendo con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: "La joya de Mooro Bay, California". A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos por el océano; el problema es que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la búsqueda.


Mi opinión:
Si dije en Zootrópolis que era una película para todas las edades. Aquí lo vuelvo a decir.

Supero a su predecesora, Buscando a Nemo.
Me ha encantado volver a reencontrarme con Nemo, Marlin y Dory! ¡La olvidadiza protagonista de esta película! Y a muchos personajes más que aparecieron en la anterior película. Aunque he echado de menos a algunos personajes de la primera parte, como puede ser al pelícalo Nigel; he disfrutado mucho conociendo a los nuevos personajes, mi favorito sin duda es el pulpo Hank.
También conoceremos a la pequeña Dory, y como he visto por Facebook es... ¡aDORYble! jejeje

Como dice la sinopsis, a Dory le vienen pequeños recuerdos de su infancia por lo que ella, Nemo y Marlin deciden ir a buscar a los padres ésta, aunque Marlin pone algunas que otras pegas xD. En mitad de camino se separan por lo que Dory sigue la búsqueda de sus padres pero ahora Nemo y Marlin tienen que buscar, a parte de a los padres de Dory, ¡a la propia Dory! Y toda la trama se relía pero se vuelvo más divertida.

No tengo ninguna queja de la película, me ha gustado todo. La personalidad de los personajes (al menos lo que aparecen en las dos películas) siguen siendo la misma y no podía parar de reír cuando Marlin le daba mil vueltas a cada paso que daban. Y otra de las cosas que más me ha gustado es que tanto a los personajes de Dory y Marlin, le han doblado los mismos actores (Anabel Alonso y José Luis Gil, respectivamente), voces que son todo un acierto para esos personajes.

Mi nota es...

Más recomendaciones de Viernes: Noche de cine

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^