29 de agosto de 2016

Bookshelf tour 2016 | | Mis libros y su organización (parte 1/2)

Buenas tardes! =)

Por fin os traigo la primera parte de esta entrada que tanto me gusta ver en los vídeos. Ya hice una hace como 2 años, cuando empecé con el blog: Bookshelf tour 2014

Quería también hacer un vídeo, uno express, pero cuando me disponía a editarlo para subirlo a mi canal de youtube el lunes pasado, ¡el programa de edición no me abría! Así que solo os he podido traer las entradas.

¡Vamos allá!
La estantería de la izquierda (marrón) es la que tenía cuando comencé con el blog. Mirad como estaba hasta mediados de agosto ¡no sé como no se hundieron los estantes!
La blanca es la nueva y no puedo dejar de mirarla, y más ahora que ya tiene libros (*.*). Es de Ikea, marca Gersby y me costó 24,99€. Es un poco más pequeña que la marrón, tanto de altura como de anchura.
Aunque aquí está la marrón a la izquierda y la blanca a la derecha, en mi cuarto están puestas al revés.


Como dije en la otra entrada de Bookshelf tour, yo organizo los libros por escritores: todos los libros escritos por el mismo escritor van juntos; y si eso lo permite, todos los libros de la misma editorial van juntos.
Nota: algunos de los libros tienen post-its en los lomos, eso significa que no están leídos. No sé si se apreciará, pero cada post-it tiene un número, eso equivale a la entrada de My Books! donde lo enseñé.

Primer estante!
Los primeros libros que coloqué en mi nueva estantería son los que compone mi saga favorita: ¡La Saga Lux! Compuesta por: Obsidian, Onyx, Opal, Origin y Opposition escritos por Jennifer L. Armentrout. Me faltan Shadows y Oblivion que el año que viene se unirán a sus hermanos =). Son de la editorial Plataforma Neo y junto a ellos está Los días que nos separa de Laia Soler, también de mista editorial pero único libro que tengo de la autora.
Seguimos con los libros de Richard Castle. Sí, los de a serie de Castle. Solo tengo los 3 primeros: Ola de calor, Calor desnudo y Aumenta el calor, de 7 libros que son, pero me haré con los demás. El primero no me gustó mucho, el segundo sí y el tercero está pendiente de leer. Son de la editorial Suma de letras.
Seguimos con la misma editorial y nos encontramos con los libros de una de mis autoras favoritas: Kate Morton. La casa de Riverton y El último adiós (sin leer), Las horas distantes y El cumpleaños secreto (leídos) y un librito que me venía con El último adiós.
Como decoración tengo una cajita donde hay recetas de postres con chocolate y otra con un dibujo de Londres donde guardo mis ahorros, pero shhh, no se lo digáis a nadie xD
Reseñas del primer estante:
- Saga Lux: Obsidian, Onyx, Opal y Origin
- Las horas distantes
- El cumpleaños secreto (Recomendación Literaria)

Segundo estante!
Comenzamos con los libros de la escritora Kerstin Gier que se componen por la trilogía de El amor más allá del tiempo: Rubí, Zafiro y Esmeralda de la editorial Montena y el principio de la trilogía Silber: Silber, El primer libro de los sueños de la editorial B de Blok.
¡Seguimos con los libros de Javier Ruescas! Play y Show, primera y segunda parte de la trilogía Play, de la editorial Montena; la trilogía Electro: Electro, Aura y Némesis, que ha escrito con Manu Carbajo y de la editorial Edebé; y Pulsaciones y Latidos, escrito con Francesc Miralles y de la editorial SM.
Y por último libros de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Tengo Cinder y Scarlet en español de la editorial Montenta, y Cinder, Scarlet y Cress en inglés de la editorial Puffin.
Y los objetos que acompañan a estos libros son: mi ebook junto con una bolsa donde lo meto cuando lo llevo en la mochila/bolso (también llevo una botella de agua y la puedo meter sin cerrarla bien y que se me derrame todo en la mochila/bolso, y no queremos eso); una lata de coca-cola light con mi nombre; y dos cajitas, que estaban rellenas de caramelos, de la estrella y la seta de Mario.
Reseñas del segundo estante:
- Trilogía El amor más allá del tiempo: Rubí y Zafiro (reseña conjunta) y Esmeralda
- Trilogía Play: Play
- Trilogía Electro: Electro y Aura
- Saga Crónicas Lunares: Cinder y Scarlet (reseña conjunta)

Tercer estante!
Comenzados con las historias cortas de la saga La Selección: El príncipe y el Guardián y La Reina y la Favorita de Kiera Cass y de la editorial Roca. Besos entre líneas de Esmeralda Verdú y May R Ayamonte y de la editorial Planeta e Infinite ...Se hace presente el pasado, primera parte de la trilogía Infinite de May R Ayamonte y de la editorial 2 de letras. Y por último el primer libro de la trilogía Cuentos de la luna llena: Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual y de la editorial Everest, mi actual y casi acabada lectura.
Ahora os traigo las dos primeras partes de dos sagas. El corredor del laberinto y Las pruebas de la saga El corredor del laberinto de James Dashner y la editorial Nocturna; y Susurros y Delirios de la saga Susurros de A. G. Howard y la editorial Oz. Solo las primeras partes están leídas.
Y los últimos libros de esta entrada son... La saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo, El mar de los mosntruos, La maldición del titán, La batalla del laberinto y El héroe del Olimpo. Solo me queda el último por leer, son de Rick Riordan y de la editorial Salamandra.
Y como decoración tenemos la mariposa que me venía en el libro Besos entre líneas cuando gané el sorteo y una plantita que compré en Ikea con su vasito de color rosa a juego con las paredes de mi habitación.
Reseñas del tercer estante:
- La Selección historias: El príncipe y el Guardián (Aunque no los tenga físicamente porque me lo han prestado, tambien hay reseñas de La Selección y La Élite)
- Saga El corredor del laberinto: El corredor del laberinto
- Saga Susurros: Susurros
-Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo, El mar de los monstruos y La maldición del titán (reseña conjunta) y La batalla del laberinto

Y hasta aquí esta entrada. Si queréis saber que más libros y mangas tengo no os perdáis la segunda parte, que estará disponible el próximo día 1 de septiembre ^.^
Segunda parte ya disponible =) Bookshelf tour 2016 parte 2

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. Me encanta como estas organizando las estanterías :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Están geniales! Me encanta. Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Muchas gracias! ^^ Y muchas gracias por seguirme, he visto que también tienes un blog y ahora también a una nueva seguidora =)
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^