23 de agosto de 2016

Book-Tag: Goodreads

Buenas tardes! ^^

Bienvenidos al book-tag de GOODREADS!

Goodreads es una red social que utilizan muchos blogueros y booktubers para marcar los libros que han leídos, lo que se están leyendo, los que quieren leer y muchas cosas más que aparecen en las preguntas.
Yo no dispongo de esta red social y a veces pienso en hacerla, pero si ya me cuesta llevar el blog y el twitter al día cuando tengo los periodos de los exámenes de la universidad... goodreads lo tendría un poco abandonado... =( Así que lo más cerca que estaré de goodreads será este book-tag xD



¡Vamos allá!

1. Último libro marcado como leído.
Origin de Jennifer L. Armentrout (próximamente reseña)

2. Libro que estás leyendo.
Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (libro gordo, para leer en casa) y La Elegida de Kiera Cass (libro fino para playa/piscina, bus...; aunque como ahora no salgo porque se acercan los exámenes de septiembre lo tengo un poco abandonado y lo retomaré cuando termine Alianzas)

3. Último libro que pusiste en tus pendientes de leer.
Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles.

4. Próximo libro que leerás.
La Elegida de Kiera Cass (libro que ya tengo empezado [pregunta 2]) y después quiero leer Ciudad de cristal de Cassandra Clare.

5. ¿Usas el sistema de estrellas de goodreads?
No, tengo el mio propio xD Supongo que si me hago un perfil en goodreads, lo utilizaré.

6. ¿Te has apuntando al reto de lectura?
Tengo los míos propios. En la barra lateral derecha los tenéis ;)

7. ¿Tienes una lista de deseos?
Como con los retos, tengo la mía propia xD My Wishlist

8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?
Otoño en Londres de Andrea Izquierdo (Andreo Rowling).

9. ¿Tienes alguna cita favorita?
De mi actual lectura, Alianzas, tengo algunas =)
"Cuánto la sigo amando, porque el amor verdadero, como dicen los cuentos, es para siempre."
"Pero, al menos en sueños, todos tenemos derecho a escapar de la realidad."

10. Autores favoritos.
Agatha Christie, Kate Morton, Jennifer L. Armentrout, Javier Ruescas...

11. ¿Formas partes de algún grupo?
Nop.

12. ¿Tienes alguna otra pregunta?
De momento no, si me hago un perfil te digo xD


Y hasta aquí esta entrada!

Nos leemos en la próxima! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^