3 de agosto de 2016

Best Blog Tag

Buenas tardes! =)

Hoy os traigo otro Best Blog! Y en esta ocasión me nominó el blog Un viaje por los libros hace algunas semanas n.n'

Reglas!
- Di 11 cosas sobre ti
- Contesta a 11 preguntas
- Propón 11 preguntas
- Nomina a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificarlos.


* 11 cosas sobre mí *
1. No era muy cafetera (sí, ahora soy una máquina xD) hasta que descubrí el cappuccino.
2. Cada vez que voy a una cafetería nueva y pido un cappuccino, le tengo que sacar una foto xD
3. Mi cappuccino favorito es el de avellana de mi facultad.
4. Una vez pedí un cappuccino de una máquina y me salió con hormigas (puaj >.<), desde entonces no lo vuelvo a sacar de esa máquina.
5. Quiero trabajar de profesora y cueste lo que me cueste, lo conseguiré.
6. Dije hace tiempo que no puedo leer varios libros a la vez. Ahora he conseguido leer dos xD El gordo para casa y el fino (o ebook) para el bolso.
7. No me separo de mi nintendo 3DS.
8. Creo que dije que me encanta ir en autobús; últimamente lo estoy odiando.
9. Me gusta más las asignaturas que son más prácticas que teóricas.
10. Últimamente juego mucho al minecraft.
11. Tengo móvil nuevo desde hace casi 1 mes. Dejé el antiguo móvil para el twitter del blog (@Lucy_Elyd =P) pero como ya estaba en las últimas cuando cambié de móvil, me ha durado 3 días xD

* Preguntas a contestar *
1. Recomienda 3 libros (cada uno de un género diferente)
Se anuncia un asesinato de Agatha Christie
Saga Lux de Jennifer L. Armentrout (Reseñas: Obsidian, Onyx y Opal)
Las horas distantes de Kate Morton
2. Si fueras un animal, ¿cuál serías? y ¿por qué?
Un gato. Me encanta los gatos, sobre todo cuando son pequeñitos. Sus patitas, su colita, su cabecita, sus orejitas... *.* Cuando tenga mi propia casa tendré un gato de mascota.
3. ¿Playa o lugares más secos?
Ahora mismo playa. En invierno a lo mejor elijo lugares más secos.
4. ¿Qué saga con más de 7 libros has leído completa?
Los Cinco de Enyd Blyton.
5. ¿Alguna adicción "sana" que no sea leer?
Sacar fotos, aunque hace tiempo que no lo hago ='(
6. ¿Café caliente o café frío?
Ahora mismo café frío, sobre todo un cappuccino frío que descubrí hace una semana *.*
7. ¿En qué país te gustaría vivir?
Londres o Japón.
8. ¿Algún deporte en especial? (Ya sea que lo practiques o que disfrutes de ver)
Ninguno ='(
9. Actor/Actriz favorito
Nathan Fillion de Castle; Jay Ryan de Bella y Bestia; Sofia Vergara de Modern Family.
10. ¿Anime o series de TV?
Los dos! =)
11. ¿Pop o rock?
Ninguno =(

* Mis preguntas *
1. Último libro que has leído. Reséñalo en una frase.
2. Libro que estás leyendo ahora mismo.
3. ¿Videojuegos o juegos de mesa?
4. Última saga que hayas terminado de leer.
5. ¿Series nacionales o extranjeras?
6. ¿Películas doblabas o subtituladas?
7. Frase favorita (ya sea libro, película o serie)
8. ¿Eres más de agenda o de recordarlo de cabeza?
9. ¿Carta o e-mail?
10. ¿Programar las entradas o hacerlas en el mismo día?
11. ¿Cambiarías tu nombre del blog? Si es que sí, ¿por cuál?

* Mis nominados *
Nomino a todos los blogs que me siguen y/o que lean esta entrada con menos de 200 seguidores.
Juro que he estado buscando en los blogs que me sigo con menos de 200 seguidores para nominarlos, pero me he metido en varios y tenían más de 200 T.T (no penséis mal por la cara, me alegro por ellos pero no los puedo nominar xD); y no tengo tiempo para meterme en todos los blogs que sigo ='(
Así que sí me sigues o te encuentras esta entrada por internet y tienes menos de 200 seguidos ¡quedáis nominados! ^^
Quien lo haga que me deje un comentario en la entrada y me pasaré a leer sus respuestas! ;)


Y hasta aquí esta entrada! =)

Nos leemos en la próxima! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^