22 de julio de 2016

Viernes: Noche de cine #6 - Zootrópolis

Buenas noches! =)

En esta ocasión retomo una sección que la tenía un pelín olvidada n.n' ¡Viernes: Noche de cine!





Título: Zootrópolis
Película de animación
Estreno en España: 12 de febrero de 2016
Actores: Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Idris Elba, Octavia Spencer, Bonnie Hunt...










Sinopsis:
Zootrópolis es una metrópolis mamífero donde viven animales de todos los ambientes.
Ente toda la fauna está la optimista oficial de policia Judy Hopps, recién llegada a la ciudad. Es la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, y éstos no se lo pondrán fácil. En su camino se va a cruzar con Nick Wilde, un zorro charlatán y experto estafador, que se dedica a hacer chanchullos.
Cuando Judy y Nick se convierten en blanco de una conspiración no les quedará más remedio que trabajar juntos. ¿Podrán descubrir por qué los animales, anteriormente carnívoros, están volviendo a sus antiguos hábitos?

Mi opinión:
Película 100% recomendada para cualquier edad.
Yo la vi hace algunas semanas entre examen y examen, y de ya digo que fue toda una distracción después de estar estudiando día sí y día también.

Me han encantado los personajes principales: Judy, la coneja y Nick, el zorro. Hacen una pareja perfecta pero que a ellos dos les costará ver.

Judy es la primera coneja en ser policía y cuando le destinan a una comisaría todos sus compañeros incluido su jefe, no se lo pondrán nada fácil. Creen que no puede ayudar por su tamaño y por el animal que es pero Judy se encargará de demostrar todo lo contrario aceptando un caso que toda la comisaría reniega de investigar.
El jefe le da 2 días para resolverlo o tendrá que entregar su placa y renunciar a su sueño, por lo que se pone manos a la obra. Buscando pistas se encontrará con el astuto y estafador zorro Nick Wilde que le ayudará en la investigación pero que a la vez la retrasará.
Tanto Judy como Nick se pondrán a investigar mientras nos van enseñando cada rincón de Zootrópolis con sus distintos trabajos y los animales que los desempeñan pero... ¿llegarán a descubrir por qué los animales carnívoros están volviendo a sus antiguos hábitos? ¿Lo descubrirán a tiempo o tendrá Judy que entregar su placa y volver con su familia a trabajar en la granja?

Risas y más risas en cada una de las escenas que componen esta maravilla de película y lo mejor de todo el final. Un final sorprendente que para nada me lo imaginaba. 

Mi nota es...

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. Hola :D
    Está película me encanta, es muy buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      A mí en encantó! ^^
      Gracias por comentar. Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^