20 de julio de 2016

My Wishlist Moment #1 - Richard Castle

Buenas tardes! ^^

Bienvenidos a una nueva sección del blog a la que he llamado: My Wishlist Moment, abreviado MWM.


Esta sección va a consistir en que cada "X" tiempo publicaré una entrada con los libros que más deseo tener, y por supuesto leer =)
Cada entrada tendrá algo que relacione a los libros, ya sea el tema de los libros, la editorial que los publica o como en este caso, el autor. Aunque seguro que habrá entradas que lo único que tengan en común los libros sean mis ganas de leerlos ^^


Y explicada la nueva sección vamos a por su primera entrada! =)

Esta primera entrada se la dedico a una de mis series favoritas, que ya sabréis cuál es por el título. Sí, es Castle!!!
Hace algunas semanas, puede que 2 ó 3 meses que se terminó esta serie y no os miento si os digo que sufrí con el último capítulo ='(

La trama trata sobre un escritor de misterio (Richard Castle) que se queda sin inspiración para sus libros. Paralelamente se produce varios asesinatos donde el asesino los recrea como aparecen en algunos de los libros de Castle, lo que hace que la policía (donde se encuentra la inspectora Kate Beckett) vaya a hablar con él y al final acaba ayudando a la policía a resolver los asesinatos. A partir de ese primer caso vuelve la inspiración a Castle y se convertirá en el asesor de la comisaría 12 de Nueva York.

No tenía ni idea que los libros que aparecen en la serie existían y una vez, hace como 4 años, que estaba con mi novio en la librería Luces los vi. Mi expresión fue, literalmente -> O.O
El primer libro, Ola de calor, se lo pedí a los Reyes Magos y sinceramente no me gustó mucho.
El segundo libro, Calor desnudo, lo volví a pedir a los Reyes Magos pero del siguiente año y ese sí que me gustó; de hecho lo leí cuando este blog ya estaba y hay reseña =)
Hace algunas semanas me compré el tercero, Aumenta el calor, que está pendiente de leer.
Y los libros que me quedan los iré comprando a lo largo del año. Y gracias a esos libros tenemos esta entrada ^^
 Hasta hace algunos meses pensé que solo había 4 libros de Castle, a lo mejor 5; pero cuál fue mi sorpresa cuando me entere que había 7 xD Más o menos se me quedó la cara que he puesto arriba xD.

Y hasta aquí mi primera entrada de My Wishlist Moment ^^ Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima (K).

- Esta entrada no es originaria del blog. He buscado por internet con el nombre que le he puesto a esta sección y solo me aparecían vídeos en otros idiomas; he visto un par de ellos y uno no sabía de lo que estaba hablando y otro se refería a accesorios tipo gafas de sol. -

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, sobretodo la explicación del final, te entiendo perfectamente con estas cosas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y comentar =) Llevaba tiempo con esta entrada en la cabeza pero con una cosa u otra no la he podido publicar hasta ahora jeje.
      Pues sí, hay muchísimas entradas con esta temática y al menos quería que el título no fuera copiado.
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^