29 de julio de 2016

Gamepolis 2016

Buenas tardes! =)

Hoy inauguramos nueva sección!

Su nombre va a ser Eventos y tendrá subcategorías como la de esta entrada que es la Gamepolis!

El pasado fin de semana -viernes 22, sábado 23 y domingo 24- se celebró el IV Festival de videojuegos de Málaga, mejor conocido como la Gamepolis.


Yo no era mucho de videojuegos hasta que conocí a mi novio.
Mis consolas favoritas son la xbox 360 -de los juegos de LEGO y el minecraft no me saca nadie- y la Nintendo 3DS -aquí tengo más variedad de juegos aunque mis favoritos son los juegos de El Profesor Layton-.

Este es el tercer año que asistimos.
El primero (que fue el II Festival) no fue gran cosa y no iba a ir al año siguiente, pero mi novio me convenció.
El segundo año (III Festival) fue mi favorito. Me encantó todo lo que le dedicaron a Nintendo, había muchísimas consolas para poder probar los juegos y había una chica con una bandeja llena de amiibos (*.*) dando vueltas por todo el recinto.
Y el tercer año allí no cabía ni un alfiler más. ¡Madre mía que cantidad de personas! Yo me fui directa a la sección de Nintento y aunque había menos consolas para probar los juegos si que había varios "puestos" (no sé cómo decirlo) para que las personas se reúnan y jueguen a un juego en concreto, como eran: los combates de Pokémon o el Monster Hunters si no recuerdo mal. También probé el LEGO Star Wars para la xbox, juego que me compraré en un futuro =)
También nos encontramos (tanto este año como el anterior) un apartado con consolas antiguas y sus respectivos juegos y mi novio me decía: "Mira, a este juego jugué yo".

También había montones de puestos de compras *.*
Llevo desde el primer año que fui con ganas de comprarme una mochila de la vida de Mario, pero costaba 14€ y me echaba para atrás hasta que vi ésta *.* Es un poco más pequeña y costó 8€ pero ¡¡¡es de Harry Potter!!! Justo ayer la estrené para ir de rebajas jejeje
Participé en una ruleta de la suerte que por 2€ te podías llevar desde una pegatina o póster hasta una alfombrilla para el ratón o un monedero. A mí me tocó la pegatina =( que ya está decorando mi portátil xD


Luego participé en otro concurso que por 1€ sacas 3 bolas. Cada bola tiene un número y si sumaban menos de 21 te llevabas un póster, pero a partir de 21 "te llevabas dinero" y yo conseguí 15€ en compras ^^ "Compré" una camiseta del pokémon Lugia que valía 12€ y una figurita de Sakura, cazadoras de cartas que valía 6€ por lo que tuve que pagar solo 3€.


También compré esta chapita de Shaoran Li y una con el dibujo de una pokeball para mi novio. Las dos a 1€ cada una. Y un juego para la xbox también por 1€, es en concreto el de Prince of Persia; jugué media hora y salí mareada con la cámara xD
Comic Stores, la tienda donde voy a comprar los mangas, tenía como una minitienda dentro del recinto. ¡Incluso tuve que esperar cola para entrar! >.< Lamentablemente ahí no me compré nada =(


Tanto la Sakura como Shaoran ya están ocupando su sitio en la estantería ^.^

Y no me puedo olvidar que había muchísima gente disfrazada. Aunque solo reconocí a 2: a Assassins del juego Assassins Creed y a Sakura de Sakura, cazadora de cartas.

Lo único que no me gusta de la Gamepolis es que no puedo comprar la entrada por internet a no ser que vaya los 3 días y que cada año aumentan 1€ el precio. El primer año me costó 5€; el segundo, 6€ y este 7€. Si el año que viene suben el precio, creo que sintiéndolo mucho, me pensaré el ir o no ='(



Y hasta aquí esta nueva sección digo entrada n.n' xD

Nos leemos en la próxima! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^