9 de junio de 2016

Reseña: Aura (Electro #2) - Javier Ruescas y Manu Carbajo

Datos del libro:
 - Título: Aura
 - Saga: Saga Electro #2
 - Autor/a: Javier Ruescas y Manu Carbajo
 - Editorial: Edebé
 - ISNB: 978-84-683-1630-7
 - Nº de páginas: 314
 - Precio: 13,50€
 - Enseñado en: My Books! (Vol. 8)

Sinopsis:
Con el peso de la verdad sobre sus hombros, Ray, Eden y su nuevo acompañante, Dorian, se dirigen a la Ciudadela en busca de ayuda. Pero l lugar no es el mismo desde que la chica lo abandonó: ahora la lucha de los rebeldes contra el gobierno se ha vuelto más encarnizada. Las reservas de energía comienzan a estar al límite y la gente se muere. El miedo se ha convertido en el arma más poderosa de los centinelas.
Mientras Eden se enfrenta a su pasado y Ray intenta desentrañar sus sentimientos por ella, Dorian irá descubriendo poco a poco los límite de su auténtica naturaleza. Juntos deberán deshacer, antes de que sea demasiado tarde, la telaraña de secretos, mentiras y traiciones que amenaza con sepultar la verdad para siempre.


Mi opinión:
En este segundo libro la historia transcurre en la Ciudadela, ya mencionaba en el primer libro, Electro.
Y al dúo de protagonista que teníamos se nos une un tercer integrante, Dorian, el clon de Ray; que apareció en los últimos capítulos de Electro, pero que en Aura se vuelve uno de los personajes principales.

Cuando entramos en la Ciudadela nos encontramos con un nuevo gobierno, con nuevos personajes y con el pasado de Eden.
Ray y Dorian tienen que adaptarse a esta nueva vida y pasar desapercibidos, ya que son los únicos que no dependen de baterías para seguir viviendo.
Y junto con la resistencia tienen que destruir el gobierno que hay y para ello urdirán un plan en los que participaran gente de fuera y algunos de dentro del gobierno. Pero, ¿saldrá todo como lo planearán o no?

En cuanto a los personajes, me ha gustado conocer a los amigos de Eden, que aunque secundarios, tienen mucho que ver en la historia.
Pero mi personaje favorito ha sido Dorian, me fue muy fácil simpatizar con él y en algunas escenas comprendía su comportamiento.

Y no digo nada del final porque todo lo que pondría sería spoiler, pero solo diré que no me esperaba ese final que tiene con ese giro que le da a la historia.

Acción, risas, sorpresas y giros, todo eso sumado a que es un libro ameno, entretenido y adictivo... no podrás parar de leer.


Libros anteriores de la trilogía (pincha en la imagen)
http://entrelibrosydulces.blogspot.com.es/2015/12/electro-javier-ruescas-y-manu-carbajo.html


Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^