15 de junio de 2016

BookTube #1 - Entradas

Buenas noches! =)

En esta ocasión os traigo una nueva sección, pero creo que va estar un poco inactiva xD


Hace poco más de 2 años me abrí este blog y automáticamente se me abrió también un canal de youtube que solo lo utilizo para ver los vídeos de los booktubers que sigo.

Aunque mi canal tiene dos vídeos. Uno lo subí hace como 9 ó 10 meses y otro justo ayer, y son entradas por si en un futuro me da por subir vídeos más constantemente jejej.

La primera entrada tiene el logo de la flor del cerezo que era el logo que utilizaba cuando empecé con el blog, pero como hace algunos meses cambié de banner y de foto de perfil (el banner es diseño mío y la foto de perfil de mi amiga de la universidad, ¡muchas gracias! ^.^), he decidido hacer una entrada nueva con el nuevo logo ¡y aquí está! =)

Entrada antigua

Entrada nueva =)

Y hasta aquí esta corta pero informativa entrada xD

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^