21 de junio de 2016

Book-Tag: Problemas del lector

Buenos días! =)

¡Cómo me encanta la programación de entradas!
Sí, porque mientras esta entrada se publica automáticamente yo estaré estudiando para mi próximo examen; porque aunque hoy empiece el verano, el mío no llega hasta el 8 de julio -_- Porque... ¿qué universidad termina los exámenes en julio? La mía -_-

Así que no me enrrollo más y vamos con la entrada de hoy que es... ¡EL BOOK-TAG DE LOS PROBLEMAS DEL LECTOR!



1.- De los libros pendientes, ¿cómo eliges tu próxima lectura?
Intento elegir el libro que más tiempo lleve en las estanterías, pero no siempre funciona y elijo el que tenga más gana de leer en ese momento xD
Aunque este año llevo más o menos un orden por el reto del Bingo Literario.

2.- Si no te está gustando el libro que estás leyendo, ¿lo dejas o lo terminas?
Depende. Si me quedan pocas páginas, lo termino; pero como sea al principio, lo dejo.

3.- Si te propones un número de libros para leer y no te va a dar tiempo a conseguirlo, ¿lees muy deprisa o lo dejas?
Leo hasta que me de tiempo porque si no me termino agobiando y así no leo nada.

4.- Las cubiertas de una serie de libro que te gusta no combinan, ¿cómo lidias con eso?
Maldecir a todo el mundo hasta dar con la solución xD.
Supongo que me quejaré a mí misma y terminaré por aceptar que no quedan bien en las estanterías xD

5.- ¿Cómo haces para hablar de un libro que no te gusta?
Intento hablar de lo bueno que tenga el libro.

6.- Si estas leyendo un libro en público y una parte te hace llorar, ¿lloras en público o te tapas?
No suelo leer en público, pero si pasara pues creo que me taparía, guardaría el libro y seguiría leyendo en mi casa.

7.- Una secuela de un libro que te gusta va a salir y no te acuerdas de los libros anteriores, ¿qué haces?
Si son libros cortos, releerlo; si son un señor libro, buscar reseñas con spoilers.

8.- ¿Qué excusas pondrías para no prestar tus libros?
Pues... lo estoy leyendo (o releyendo), lo he prestado ya, lo está leyendo un familiar, mi madre lo ha prestado sin decírmelo xD

9.- ¿Qué harías si te estás leyendo 5 libros a la vez y estás en crisis?
No me encontraría en esa situación porque no soy de leer 5 libros a la vez, pero seguramente me pondría a ver una película/serie, saldría con mi novio o mis amigas...

10.- Si han salido muchos libros nuevos que quieres leer, ¿cuál te compras?
El último que haya apuntado en la wishlist, seguramente es el que tendría más ganas de tener y leer.

11.- Después de comprar los libros que quieres leer, ¿cuánto tiempo pasa hasta que lo leas?
Depende del libro que sea, puede pasar de semanas a meses (volvamos a la pregunta número 1)


Y hasta aquí este book-tag con los problemas que todo lector tiene =)

Nos leemos en la próxima entrada (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^