29 de junio de 2016

Book-Tag: Mi nombre en Wishlist

Buenas tardes! =)

Hace más de un año publiqué la entrada del Book-Tag del nombre con los libros que tengo en mis estanterías. Y hoy os traigo un Book-Tag parecido: en esta ocasión los libros están escogidos de mi wishlist ^^

Como no tengo ningún libro que empiece por la "y", volveré a coger el nombre completo.





¡Comenzamos! ^.^

L -> Live de Javier Ruescas. Este verano leeré Show, y a ver si puedo por fin comprar el tercer y último libro de la trilogía.
Reseña de Play.


U -> Un beso en París de Stephanie Perkins. Principio de trilogía que quiero leer desde hace tiempo. Este año no creo, pero puede que el siguiente sí lo pueda comprar y tener en mis estanterías =)

C -> Aquí no sabía que libro poner porque los quiero todos. Y no pongo ninguno de Richard Castle porque quiero hacer una entrada en exclusiva con sus libros.

I -> Infinite II de May R Ayamonte. Segunda parte de la trilogía Infinite. El primero está leído y reseñado en el blog, y menudo final que tiene. ¡Quiero leer ya su segunda parte! >.<
Reseña de Infinite.

A -> Arena Roja de Gema Bonnín. Libro que hace poco que se ha publicado y todo el mundo habla maravillas de él. Espero que no tarde mucho en llegar a mis estanterías.

Y hasta aquí esta entrada! ^^

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. Hola, Pasaba por aquí para anunciarte que te nomine a Best Blog <3
    Tambien a invitarte a seguirme en mi blog <3
    Besos :*

    Aqui puedes ver las bases del "Best Blog" http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/2016/07/best-blog-tag-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Me apunto el Best Blog y te sigo ^^
      Gracias por seguirme ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! hermoso blog, ahora te sigo. Pasate por el mio.
    Saludos.

    http://petalosdetinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Muchas gracias! ^^ Ya te sigo también ^^
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^