11 de mayo de 2016

Opal - Jennifer L. Armentrout

Datos del libro:
 - Título: Opal
 - Saga: Saga Lux #3
 - Autor/a: Jennifer L. Armentrout
 - Editorial: Plataforma Neo
 - ISNB: 978-84-15880-74-5
 - Nº de páginas: 421
 - Precio: 17,90€
 - Enseñado en: My Books! (Vol. 3)

Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos,no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Mi opinión:
Y llegamos al ecuador de la saga.
Con mi manía de leer la última línea, ya sabía como se iba a quedar, pero claro, no sabía el camino para que el libro terminara así.
Hace algunos meses vi la reseña de este libro en un canal de youtube  y la booktuber dijo que era un libro de transición. Y estoy de acuerdo porque con este libro se termina la historia "sencilla" que comenzó con Obsidian y da paso a una historia más enrevesada donde, como dice la sinopsis del siguiente libro, los protagonistas están rodeados de enemigos y no saben quiénes son los auténticos malos.

El libro comienza donde termina Onyx, y nos encontramos con nuevos personajes, apariciones de antiguos, cambio de personalidad en algunos de ellos.
En cuanto a la acción, tiene poca, pero la poca que tiene es intensa. Hay escenas que en cuanto las leas te dejaran sin respiración y no te dejaran soltar el libro hasta que vuelvas a respirar con normalidad.
La historia de amor entre Daemon y Katy por fin se consolida pero sin olvidar los tiras y aflojas tan característicos de ellos.
Y no me puedo olvidar del final. Una de esas escenas que te tendrá sentada en la silla sin soltar el libro y al terminarlo ir corriendo a coger Origin.


Libros anteriores de la saga:
- Onyx

Lucy Elyd

1 comentario:

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^