15 de mayo de 2016

Book-Tag: Cafés

Buenas tardes!

Hoy os traigo un book-tag, que hacía varios meses que no hacía uno en el blog jeje


Es el BOOK-TAG DEL CAFÉ! ya que tengo los exámenes del segundo cuatrimestre a la vuelta de la esquina y sobrevivo a base de esta bebida (en concreto el de cappuccino avellana de mi facultad).

Lo vi hace meses en uno de los blogs que sigo, pero no recuerdo en cual fue ='(


Vamos a por los cafés! ^^

1.- Café negro: Libro o saga que sea difícil empezar pero que tenga fans muy fieles.
A mí los libros que me resultan difícil de empezar son los que no tengo (razones obvias, ¿no? xD), por lo que diré el de Ángeles caídos de Susan Ee. Me muero de ganas por tenerlo y leerlo.

2.- Mocha con menta: Libro que se vuelve más popular durante el invierno o alguna festividad del año.
El libro que se me viene a la cabeza es el de Noches blancas de John Green, Maureen Johnson y Laures Myracle. Creo que es el libro perfecto para leer en Navidades.

3.- Chocolate caliente: Libro para niños preferido.
Sin duda voy a decir cualquiera de la saga "Los Cinco".

4.- Doble shot expresso: Libro que te mantiene al borde de tu asiento.
Cualquier libro de misterio siempre y cuando la historia esté bien construida.

5.- Starbucks: Libro que veas por todas partes.
Los de After. Librería que voy, librería en los que están.

6.- Cafetería Hipster: Resalta un libro de un autor independiente.
Pasapalabra. No sé que libro poner aquí ='(

7.- Café descafeinado: Libro del que esperabas más.
Uno de los últimos libros de Agatha Christie que he leído, El secreto de Chimneys (Reseña) ='(

8.- Mezcla perfecta: Libro que fue dulce y amargo pero que te acabó gustando. (No sé como interpretarán otros blogueros lo de "dulce y amargo", yo lo pondré como "amor-odio")
Creo que en la última pregunta diré el de The Host (La huésped) de Stephenie Meyer. Empezó aburriéndome, pero cuando llegó más o menos a la mitad me enganchó y ya si que no podía parar de leerlo =)


Y hasta aquí este book-tag de una de mis bebidas que desde hace 2 años se ha vuelto imprescindible en mi vida.

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^