23 de abril de 2016

Unboxing y sorteo #2: Besos entre líneas firmado!

Buenas tardes! =)

Primero de todo: FELIZ DÍA DEL LIBRO! ^.^

Hoy os traigo una entrada doble, ya que pertenece tanto a la sección de Unboxing como a la de Sorteos
Y es que resultó que yo fui una de las ganadoras del sorteo que hicieron May (May R Ayamonte) y Esme (Fly like a butterfly) de su nuevo libro en sus canales.

Cuando entré en twitter y vi que había sido una de las ganadoras, no me lo podía creer. Estaba entre temblando y saltando de la emoción xD.


El libro llegó super rápido. Según el paquete, la fecha de salida fue el viernes 15 de abril y el lunes por la mañana (a las 10.00h según me dijo mi padre) ya había llegado.
Yo no lo vi hasta por la tarde y cuando lo vi encima de mi escritorio fue... *.* y debo decir que esta vez si necesité unas tijeras para abrirlo jejeje.



La portada es preciosa.


















Aquí están las dedicatorias y mirad el detalle de la mariposita en la esquina *.*

Es de la editorial Planeta. Está dividido por partes y la letra es de un tamaño mediano. Tiene 346 páginas. Y para separar los párrafos están estos dos preciosos dibujos. Y también nos encontramos conversaciones de whatsapp.

Y no me puedo olvidar de la mariposa que venía con el libro, la utilizaré como marcapáginas ya que va a ser mi próxima lectura ^^

Y hasta aquí esta entrada unboxing-sorteo de hoy.
Tengo muchas ganas de leer ya el libro, pero en esta semana se me han juntado varios parciales y todavía me queda otro por lo que he dejado la lectura un poco de lado ='(, pero en unos días volveré a decicarle más tiempo a la lectura y por fin lo podré leer =)

Nos leemos en la próxima! (K)

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^