23 de marzo de 2016

Mis Mangas #1 - Tomos sueltos

Buenas noches! ^^

Hoy os traigo una nueva sección: "Mis Mangas" en la que os enseñaré los mangas que estoy coleccionando y el merchandising que tengo =)

Pero antes pediros perdón por no publicar nada desde la entrada del aniversario del blog ='( Entre el nuevo horario de la universidad con clases por la mañana y por la tarde y que ésta última semana he pillado un resfriado de campeonato, cuando llegaba a mi casa lo único que quería era meterme en la cama a descansar ='( ¡Pero ya estoy de nuevo por aquí! =)

En la entrada de hoy os voy a enseñar los tomos de mangas que tengo sueltos. Solo son 3, así que la entrada no se hará muy larga.


¡Comenzamos!

Tengo los 2 primeros tomos de "Sakura, cazadora de cartas" de CLAMP y me hubiera gustado tenerlos todos, pero cuando fui a por el tercero me dijeron que iban a descatalogar esta edición y hacer una nueva. De eso hace ya como 3 años y todavía sigo esperando -.-
La próxima vez que vaya a la tienda preguntaré a ver si hay alguna novedad, pero cada vez que voy (a cualquier tienda donde venden los mangas) estoy un rato en la sección de los mangas y no la he visto.
El primer tomo me lo regaló mi novio y el segundo me lo compré yo.
El contenido difiere un poco del anime y yo, que me sabía (y sé) los capítulos al dedillo me liaba un poco; por todo lo demás ¡me encanta!
Se abre como los libros españoles y tiene curiosidades sobre los personajes.

El otro tomo es el primero del maga de Natsuki Takaya "Fruits Basket".
En este caso fui yo la que decidí no seguir coleccionandolo porque son 23 tomos y con la suerte que tengo seguro que cuando hubiera ido por el tomo 10 me dicen que lo van a descatalogar para sacar una nueva edición -.- Y como empieza y termina "bien", como si fuera un único tomo, no me importa mucho no tenerlos todos; aunque si en el futuro puedo conseguirlos, serán míos ;)
Se abre como los libro japoneses y tiene notas de la autora como datos sobre ella o "Ultra especial de tonterías varias".
Si no me equivoco, este tomo corresponde a los 4 primeros capítulos del anime.





Y aquí están los tres juntos (*.*)

Y hasta aquí esta entrada de una nueva sección, como he dicho antes: ha sido cortita jejej =)

Nos leemos en la próxima! (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. Que chulos los mangas de Sakura, cazadora de cartas, adoraba ese anime ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Sí! Yo también *.* a ver si puedo completar el manga
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^