7 de marzo de 2016

Conóceme un poco mejor | | Dos años de "Entre libros y dulces"

Buenas tardes!

Hoy, 7 de marzo, el blog cumple 2 añitos ^^ Y yo en la universidad haciendo un trabajo T.T Menos mal que existe la programación de entradas jejeje

En la entrada de hoy he decidido hablar un poquito más de mí, para quien le interese, que me conozca un poquito mejor =)


¡Vamos allá!
1. Nací en enero de 1991, por lo que hace menos de dos meses cumplí 25 años.
2. A mí lo de "estás más loca que una cabra" se me queda corto. Como nací a principios de enero, soy capricornio; y como nací en el 1991, soy cabra en el zodiaco chino xD
3. Mis frutas favoritas son las manzanas y las cerezas.
4. Pero en Navidades la fruta que más como son las uvas. Excepto los días 31 de diciembre y 1 de enero, que solo como las uvas en la medianoche.
5. La razón del punto anterior es que hace algunos años mi abuela me dijo que comer 13 uvas en Noche Vieja daba mala suerte así que... mejor prevenir que curar xD
6. Mis películas favoritas de pequeñas eran -y son- Blancanieves y los siete enanitos y La Sirenita. Y ahora he añadido 3 películas más: Enredados, Frozen y Brave.
7. Otra de mis películas favoritas es La princesa de Castlebury Hall.
8. Y la actriz de la película anterior es una de mis favoritas. La conocí en su papel de Morgana en la serie Merlín.
9. Toda la gente que conozco le gusta la película de Desayuno con diamantes; a mí no. Me gusta más la película Vacaciones en Roma, de la misma actriz.
10. Cada vez que hay una comida familiar o vamos a ver a familiares, mi madre siempre me pide que haga algún postre.
11. Varios familiares me han dicho que monte una pastelería, incluso que ellos invertirían en la tienda.
12. Mi complemento favorito son las pulseras, aunque como siempre salgo corriendo de casa porque voy a perder el autobús, nunca me da tiempo a ponérmelas ='(
13. De este año no puede pasar que yo empiece a estudiar italiano.
14. Uno de mis platos favorito es el sushi.
15. Hace algunas semanas decidí ponerme un apellido para el blog y quise unir los apellidos de mis 2 autoras favoritas (Agatha Christie y Kate Morton), pero no me gustaba los resultados ='( Salían "Christon" y "Mortie". Al final uní la primera letra de cada palabra que compone el nombre del blog, y sale: Elyd (Entre Libros Y Dulces). ¡Me encanta!

Y hasta aquí estas 15 cosas sobre mí. No son muchas porque hay varias entradas en el blog donde digo algunas cosas sobre mí y no quería repetir.

Y bueno querido blog, al igual que para tu primer cumpleaños te he traído una tarta y te he hecho un regalo. La tarta la tienes arriba con sus 2 velitas incluidas =) y el regalo es...

¡¡¡EL PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA DE CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES!!!
¡¡¡ÁNGEL MECÁNICO!!!

Y por último, pero no menos importante, quiero dar las gracias a todas las personas que me siguen desde el principio, las que se han unido en el último año y a todas aquellas que, aunque no estén subscritas, me leen ^^

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! 

Y hasta aquí esta entrada =)

Nos leemos en la próxima (K)

Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por los dos años del blog. Y me ha encanto la entrada, espero seguir leyendote. Te invito a que te pases por mi blog -> http://mividaenblancobym.blogspot.com.es/ Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias!!! Espero seguir con el blog por mucho tiempo jejeje
      Me acabo de subscribir al tuyo, le he echado un vistazo por encima ¡y digo lo mismo! ;)
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^