29 de febrero de 2016

Unboxing #1: Un unboxing lunar

Buenas tardes! ^^

Hoy os traigo una entrada que me hace muchísima ilusión: MI PRIMER UNBOXING!!!

Ya lo estuve diciendo por twitter (@lucy_books) que la próxima entrada sería una de mis favoritas y encima la publico un 29 de febrero! xD

Digo que esta entrada es y será una de mis favoritas porque me encanta verla en los vídeos y porque no pensé que la hiciera yo en mi blog.


Todo comenzó en enero cuando decidí hacerme una wishlist en Amazon; así que de vez en cuando me metía en la página y añadía algunos libros, funkos... Luego llegó mi cumpleaños y mis tíos me regalaron dinero así que pensé: ¿por qué no me pido unos libros por amazon? Y eso hice, pero no fui yo quién los pidió xD

Quise comprobar que mi wishlist funcionaba por lo que le pedí a mi novio que me pidiera él los libros, como si fuera un regalo suyo; pero obviamente días más tarde de que me llegará el paquete le pagué lo que costaron los libros.
Puede que fuera una tontería lo que hice, pero quería probar la wishlist xD


Ya que en España han decidido dejar de publicar la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer (¬¬), pensé comprarla -y completarla- en inglés; además, no me digáis que no son bonitas las portadas.
Compré los 3 primeros libros que son Cinder, Scarlet y Cress. Los gastos de envío son gratis a partir de 19€, por lo que me pedí los 3 libros y me costó en total poco más de 29€.
Aquí tenéis la reseña conjunta de los libros y aquí la recomendación que hice hace unos meses =)

Si no recuerdo mal mi novio pidió el paquete el lunes 22 por la noche y me dijo que me llegaría el viernes, ¡pero me llegó el miércoles!

¡Vamos a ver los productos!
No sé si me tocó uno bueno o la suerte de principiante, pero el abre fácil del paquete funcionó xD (después de ver a todas las booktubers peleándose con los abre fáciles, ya tenía preparada las tijeras)

La verdad es que cuando saqué los libros me los esperaba un poco más grande. Creo que son los libros más pequeños que tengo en mis estanterías.
Son los tres de la editorial Puffin, se dividen en partes y tienen tapa blanda sin solapas.











CINDER
Tiene el título y el tacón en relieve. Tiene 390 páginas.
Y a diferencia de los otros dos, la primera línea de cada capítulo está remarcada (no sé como decirlo xD) en negro.
Me costó poco menos de 9€.





SCARLET
Solo tiene el título en relieve. Tiene 452 páginas. Y la primera línea de cada capítulo está en negrita.
Me costó 10,15€.




CRESS
Al igual que Scarlet, solo tiene el título en relieve y la primera línea de cada capítulo en negrita.
Y tiene 550 páginas.
Me costó 10,15€.











Este verano empezaré a leer Cinder ya que hace unos días empecé el segundo cuatrimestre de este año de universidad y si el anterior horario me mataba, éste termina enterrándome ='(
Mi inglés es pésimo, por lo que creo que me pasaré el verano entero solo con Cinder xD. Que no se si leerlo con un diccionario al lado o con el ejemplar en español xD.

Ya solo me queda 2 ó 3 libros para tener la saga completa, así que si hay suerte este verano haré otro unboxing y los pediré ^^
*.*

Y hasta aquí esta entrada =)

Nos leemos en la próxima! (K)

Lucy Elyd

4 comentarios:

  1. Me compré el primero en Español y me gustó muchísimo. Me da mucha rabia que hayan abandonado la saga en España... veré si los encuentro por Amazon que veo que están bastante barato. Es una pena lo del tamaño pero la edición es tan bonitaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      El segundo te gustará aun más. Sí, es una pena que en España hayan dejado de publicarla ='(
      La edición es *.* y el tamaño sabía que iba a ser pequeño ya que es la edición en tapa blanda, pero me los esperaba unos centímetros más grandes xD
      Gracias por pasarte y comentar =)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola :D
    Muy buen Unboxing! lindos libros. Gracias por compartir
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Gracias a ti por pasarte!!!!! =)
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^