1 de febrero de 2016

Recomendación Literaria #9: Play de Javier Ruescas

Buenas tardes! ^^

Con la entrada de hoy comenzamos las Recomendaciones Literarias del 2016! Y qué mejor que con un autor español y es que el libro que recomiendo este vez es... PLAY DE JAVIER RUESCAS




Como podéis leer en la reseña que hice de Play hace más de un año, al principio no me llamaba mucho la atención pero por las buenas críticas que leí le quise dar una oportunidad aunque iba con un poco de miedo ya que no sabía lo que me iba a encontrar.
Pero cuando lo empecé a leer me enganchó desde el primer momento. Es un libro ameno de leer que una vez que empiezas no puedes parar; y si yo, que soy una tortuga leyendo, el día que cogí el libro me leí 100 páginas, las personas que leen más rápido en una tarde se lo devoran.
Me encantaron los hermanos Serafín, aunque hubo escenas que no aguantaba a Leo.
Y me encantó leer las aventuras y desventuras que pasan estos hermanos en Nueva York evitando que se descubra el secreto que hay tras el fenómeno Play Serafín.
Y este año por fin leeré su continuación, Show, que la tengo en mis estantería desde el My Books! (Vol. 4) y lo más probable es que me compre Live, su tercera y última parte, y tendré la trilogía completada =) [Llevo diciendo que me compraré Live desde hace meses, pero por una cosa o por otra todavía no ha podido ser ='(, espero que este año si lo consiga]


~ Sinopsis ~
EL AMOR ES LA META... LA FAMA, SU ÚNICO CAMINO
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo recuperar a su novio, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafín -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...





Y otra cosa de este libro que me encanta es que ¡lo tengo firmado!
Cuando me enteré que Javier Ruescas iba a venir a Málaga para presentar Electro y Aura junto a Manu Carbajo no dudé en ir -que por cierto, es la primera firma a la que voy y espero que no sea la última-. Allí me compré Electro y de los 3 libros que tenía por entonces de Javier, cogí Play.
¡Y aquí está firmado! ^^








Lucy Elyd

2 comentarios:

  1. Solo he leído un libro de este autor y, aunque me gustó, esperaba más, aun así quizás me anime con este libro ya que hace unos años me llamó bastante, ya te contaré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Como dice el título de la entrada: te lo recomiendo.
      El día que lo cogí me leí 100 páginas del tirón, y porque tuve que parar (no me acuerdo porqué fue) si no hubiera seguido leyendo.
      Si al final lo lees, cuéntame! =)
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^