8 de febrero de 2016

Book-Tag: Los juegos del hambre

Buenas noches! =)

Hoy os traigo el primer book-tag del año y es... ¡El Book-tag de Los Juegos del Hambre! (Reseña conjunta)

Quería un book-tag cortito ya que estos días tengo los exámenes de la universidad y me ocupan casi todo el tiempo, por no decir todo...
Además, Sinsajo (parte 2) ha sido la primera película que he visto este año y como ya he leído los libros y visto todas las películas pues que mejor que finalizar esta trilogía con su propio book-tag.

Así que para no alargar más la entrada vamos a por las preguntas! =)



1. ¿Libro favorito de la trilogía?
En Llamas. No cambio ese libro por nada en el mundo, y cuando pueda lo releeré.

2. ¿Como conociste Los juegos del hambre?
Por vídeos en youtube. Hablaban tan bien de ellos que me picó la curiosidad y como la película ya se había estrenado, decidí verla y fue lo que ya me convenció para leer los libros.

3. ¿Personaje favorito?
Pues ahora que lo pienso, no tengo ningún personaje favorito.

4. ¿Cuánto durarías en la arena?
Depende xD Soy la típica chica que o soy la mejor o pierdo la primera xD

5. ¿En que distrito te gustaría vivir?
En el distrito 7 que se especializa en la madera y el papel.

6. ¿Libro o película?
No sé... La verdad es que han sido bastante fieles, por lo que creo que me quedaré con ambos.

7. ¿Qué esperabas de las películas?
Que fueran lo más fieles posibles y lo han sido, sobre todo la última.


Y hasta aquí este book-tag. Quería uno cortito y cortito ha sido xD

Nos leemos en la próxima entrada!

Lucy Elyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^