1 de enero de 2016

Mejores lecturas del 2015

Buenos tardes!

Primero de todo: ¡FELIZ AÑO NUEVO! ^.^

Al igual que el año pasado, hoy os traigo mis mejores lecturas del 2015. (Mejores lecturas del 2014)

En 2015 he leído 12 libros, por lo que he decidido (al igual que el año pasado) coger justo la mitad.

Los libros están ordenador por el orden de lectura. Lo que significa que el primero no me gustó más ni el último me gustó menos.

Aclarado este punto... ¡Vamos a ver que libros son! =)



1. Ciudad de cenizas (Cazadores de Sombras #2) de Cassandra Clare   ~ 4 estrellas ~
Como he dicho ya en varias entradas: me ha gustado que el mundo que ha creado Cassandra Clare, y en este libro hay mucha más acción que en el anterior.
Con este libro sentí toda clase de emociones y lo leía tan rápido que a veces tenía que releer lo leído para enterarme de lo que estaba leyendo porque quería saber como terminaba este libro cuanto antes.
Y con el final me quedé con varias dudas de algunos de los personajes que espero resolver con el siguiente libro (libro que le he pedido a mi novio como regalo de cumple ^^).


2. Onyx (Saga Lux #2) de Jennifer L. Armentrout   ~ 5 estrellas ~
Libro, que al igual que el primero, en cuanto lo coges, lo terminas.
Lo que me he podido reír con Daemon y cuando éste se metía con el nombre del nuevo amigo de Katy.
Aunque el libro me sacaba carcajadas cada dos por tres, también ha habido momentos tristes y con un final que parece que va a terminar tranquilo pero que tenía más acción que el libro entero.
Consejo: Tened cerca Opal, que lo necesitaréis.




3. Esmeralda (El amor más allá del tiempo #3) de Kerstin Gier    ~ 5 estrellas ~
Al igual que Onyx, este ha sido uno de los libros con lo que más me he reído este 2015.
¡Como voy a echar de menos a Gwen, Gideos y a Xemerius! A estos personajes siempre lo llevaré en mi corazón ='(
Lo mejor de todo: el final, no me esperaba para nada ese final; aunque hubo incógnitas que no llegué a resolver fue un final, no de 5 estrellas, sino de 10.
Advertencia: La entrada de la reseña tiene spoilers ¡cuidado!



4. Los días que nos separan de Laia Soler   ~ 5 estrellas ~
Fue un libro que me cautivó desde la primera página.
Nos cuenta dos historias de amor: una en el pasado y otra en el presente, que tiene mucho que ver la una con la otra.
Me gustó más la historia de amor del pasado ya que la autora la desarrolla más que la del presente.
Es un libro con una historia ágil y adictiva que antes de que te des cuenta ya lo habrás terminado de leer.




5. Electro (Electro #1) de Javier Ruescas y Manu Carbajo                ~ 4 estrellas ~
Libro que en cuanto lo compre, lo empecé.
Nos situamos en un mundo post-apocalíptico donde los humanos ya no somos las criaturas más fuertes.
Esta escrito de dos 2 puntos de vista: en el presente, en tercera persona, donde nos cuenta como es el mundo ahora; y en forma de diario, en primera persona, donde nos cuenta qué ha pasado en el mundo.
La parte que más me ha gustado ha sido la de forma de diario, hasta que llegamos a los últimos capítulos. Llegados al final del libro, no podía parar de leer.


6. La Selección (La Selección #1) de Kiera Cass   ~ 5 estrellas ~
Último libro leído del año y que tenía que estar aquí sí o sí.
La reseña la publicaré en unos días, pero de ya os digo que no solo nos cuenta la historia de como un príncipe reúne en su palacio a 35 chicas para encontrar esposa.
He simpatizado mucho con America, la protagonista, y con el príncipe Maxon (que por cierto, soy Team Maxon). Me he reído bastante con las escenas que compartían estos dos personajes.
Y cuando he terminado de leer el libro quería empezar ya con su segunda parte, La Élite.



 Y hasta aquí mis mejores lecturas del año pasado (Año pasado ya y solo llevamos unas horas del 2016 xD).
En el 2014 puse 5 libros, en esta ocasión 6... Como siga así para el año que viene puedo llegar a los 10 libros favoritos del año =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^