11 de diciembre de 2015

Viernes: Noche de cine #5 - La princesa de Castlebury Hall

Buenas noches en otro viernes más!

Esta noche os voy a recomendar una película navideña que es una de mis favoritas y que me voy a poner como tradición verla al menos una vez en las navidades.







Título: La princesa de Castlebury Hall
Película de Drama-comedia
Estreno en España: 25 de diciembre de 2011
Protagonistas: Katie McGrath, Sam Heughan, Roger Moore











Sinopsis:
Por la invitación de los abuelos de sus sobrinos, Jules Daly viaja con su sobrina, Maddie, y sobrino, Milo, que aún sufren la pérdida de sus padres, al castillo de Castlebury, cerca de Liechtenstein durante la Navidad. Allí conocerá a Ashton, príncipe de Castlebury y ambos se enamoran perdidamente. Pero el padre del príncipe, el amargado duque de Castlebury, no está de acuerdo con la relación, al considerar a Jules una vulgar plebeya.


Mi opinión:
La princesa de Castlebury Hall es una película sencilla, con algunos que otros tópicos pero llena del espíritu navideño.

Es una hora y media que te pasas entre risas con el mayordomo gracioso, Paisley Winterbottom; el adolescente rebelde, Milo; la niña traviesa, Maddie; el ama de llave tipo Rotenmeyer, la señora Birch; el abuelo gruñón, Edward... y muchos personajes más.
Algunos de los personajes hace tiempo que no celebran la Navidad pero gracias a Jules y su espíritu navideño hacen que todos aquellos que olvidaron la Navidad quieran volver a celebrarla este año.

Como he dicho antes, puede que haya otras películas navideñas mejores que ésta; pero ésta por su sencillez y su humor presente en cada escena y en todos los personajes, se ha convertido para mí en una película indispensable para las Navidades.

Mi nota es...




¿No es bonita su carátula? ¡A mí me encanta!
Yo la vi por primera vez en televisión, la pillé justo cuando iba a empezar y menos mal que no cambié de cadena.

Y luego la he visto 2 ó 3 veces más por youtbe que está entera y en español.





Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^