25 de diciembre de 2015

Reto #3 - Bingo literario 2016

Buenas tardes!

Primero de todo: FELIZ DÍA DE NAVIDAD! Espero que lo pasarais muy bien anoche y que Santa Claus o Papá Noel hiciera una parada por vuestras casas =)

Y ahora vamos por el tercer reto y es...

¡BINGO LITERARIO!

Según tengo entendido se llama Reading Bingo Challenge y es una idea original del blog Retreat by Random House.
Este challenge tiene 2 cartones, juvenil y adulto, y parece que yo he escogido el adulto.



El challenge tiene 3 modalidades:
- Principiante: una línea horizontal, vertical o diagonal (5 libros).
- Avanzado: las líneas exteriores (16 libros).
- Experto: todo el cartón (25 libros).


En mi caso voy a elegir la modalidad de Principiante pero, a parte de leerlos durante el 2016, me voy a poner un tiempo para hacerlo más entretenido.

~ Meses de Enero a Junio ~
(Última columna)
* Un libro con un número en el título: Cinco cerditos de Agatha Christie
* Un libro con un misterio: El secreto de Chimneys de Agatha Christie
* Un libro de no ficción: Se anuncia un asesinato de Agatha Christie 
* Un libro que esté en el fondo de tus libros por leer: Percy Jackson #4 - La batalla del laberinto de Rick Riordan 
* Un libro con la portada azul: Opal de Jennifer L. Armentrout

~ Casillas de transición (Meses de Enero a Diciembre) ~
(Fila de en medio)
* Un libro que ocurra en un continente diferente (supongo que del mío xD): Origin de Jennifer L. Armentrout
* Opción libre: Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky [Libro abandonado]
* Un libro de historias cortas: Relectura de Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling

~ Meses de Julio a Diciembre ~
(Primera columna)
* Un libro con más de 500 páginas: Alianzas. Cuentos de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
* Un libro escrito por alguien menor de 30 años: Show de Javier Ruescas
* Un libro con una palabra en el título: Delirios de A. G. Howard
* El primer libro de tu autor/a favorito: La casa de Riverton de Kate Morton 
* Un libro que tus amigos amen: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare

Y estos son los libros elegidos para el bingo literario. Los que vaya leyendo, los iré tachando para diferenciarlos de los no leídos.
(-> Solo me tendría que comprar (o que me presten) 2 libros; 1 es una relectura; y los demás, que son 10, ya están esperando en mis estanterías así que bajaría bastante los libros pendientes de leer. <- este párrafo ya no sirve porque he hecho algún cambio, pero no lo quiero borrar ya que pertenece a la "entrada original")

Y si cumplo los plazos a tiempo (o no) es muy posible que lea algún que otro libro que no está en la lista =)

Creo que el 2016 será un año de mucho leer ^^

Edito: He puesto los libros de las 2 categorías que me faltaban, Un libro con un número en el título y El primer libro de tu autor/a favorito/a. Y he cambiado el libro de la última categoría, Un libro que tus amigos aman, no sé por qué puse el de Opposition =S; lo he cambiado al de Ciudad de Cristal que tengo una amiga que le encanta la saga y me la recomendó hace algún tiempo cuando le dije que tenía el primer libro pendiente de leer.
Perdonad las molestias.

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^