30 de diciembre de 2015

My Books! (Vol. 7)

Buenas tardes!

Hoy estamos a 30 de diciembre y apenas unas horas de comenzar un nuevo año os traigo el último "My Books!" de este 2015.

Desde este verano he podido conseguir 5 libros y 1 manga, así que vamos allá para que no se haga muy larga esta entrada =)

Comenzamos con el único regalo de este "My Books!"



ALIANZAS (Cuentos de la luna llena #1) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Me lo regaló mi novio por mi santo este verano.
Le di 3 títulos y el ganador fue Alianzas. Le dije varios títulos para que el regalo fuera una sorpresa, pero un día que quedamos llegué a su casa y le pillé envolviéndolo xD, así que adiós sorpresa.
Es de la editorial Everest.
Tiene 630 páginas con la letra super pequeña T.T (Creo que mi miopía aumentará cuando lo lea xD)
Tiene tapa blanda con solapas.
Se divide en varias partes [1] y está contado por diferentes personajes [2], [3], [4] y [5].
No sé cuanto cuesta pero creo que no llega a los 20€.



[1]
[2]
[3]
[4]
[5]


DELIRIOS (Susurros #2) de A. G. Howard
En octubre llegó a mis estanterías la segunda parte de la trilogía Susurros, cuya reseña del primer libro ya está en el blog. (Reseña)
Lo compré en la Librería Luces.
Me costó 17,90€.
Es de la editorial Oz Editorial.
Tiene tapa blanda con solapas y 382 páginas.
El interior es el mismo que el de la primera parte, solo cambia el dibujo de los número del título [1], [2] y [3].
¡Va a ser una de mis lecturas del próximo año!

[1]
[2]
[3]


ELECTRO (Electro #1) de Javier Ruescas y Manu Carbajo
No tenía intención de comprar este libro este año, lo iba a pedir a los Reyes Magos o comprármelo con el dinero que me echaran; pero me enteré que los escritores iban a venir a Málaga a presentar los dos libros que hasta el momento están publicados, Electro y Aura, y como Javier Ruescas es uno de mis escritores favoritos españoles decidí ir a la presentación y me compré allí el libro.
Costaba 13,50€, pero me costó 12,82€. Lo compré en la Librería Agapea que fue donde se hizo la presentación.
Es de la editorial Edebé.
Tiene tapa blanda con solapas y 319 páginas.
Ya está leído y reseñado en el blog.
Está escrito de dos maneras: contado en tercera persona donde nos encontramos en el presente junto a los protagonistas[1]; y en forma de diario, en primera persona, donde un personaje desconocido nos cuenta que ha pasado en el mundo [2].
El libro es adictivo y en unos días (o puede que menos) ya está leído
¡Y lo mejor de todo es que lo tengo firmado! [4] y [5] ^^ Aproveché y me llevé Play para que también me lo firmara (Reseña).
[1]
[2]
[3]
[4]
[5]


NÉMESIS de Agatha Christie
Como fui una de las primeras en que me firmaran el libro (libro superior), salí de la firma sobre las ocho de la tarde (?) Bueno, más o menos; y mi novio (que me acompañó a la presentación) y yo nos fuimos a dar una vuelta por el centro. Una parada obligatoria era el Fnac y como allí había libros de Agatha Christie a 3€, cogí 4 ó 5 y le dije a mi novio que escogiera 1, que ese iba a comprar, ya que me llevé 20€ y me sobró dinero de la compra de Electro.
Como fue la casualidad, puse los libros bocabajo para no ver los títulos, que el libro que escogió mi novio comparte el nombre con la tercera parte de la saga Electro. Cuando llegué a mi casa y me di cuanta de eso no me lo podía creer xD.
Me costó 3€ y es de la editorial RBA
Es de tapa blanda sin solapas y tiene 219 páginas.
Y como casi todos los libros que tengo de esta autora tiene la guía para el lector [1] y los comienzo de capítulos son así [2].

[1]
[2]


EL MISTERIO DE LA GUÍA DE FERROCARRILES de Agatha Christie
Llevo buscando este libro desde hace años, y no estoy exagerando. Se nombró en un capítulo de Detective Conan y desde entonces lo quiero leer.
Lo vi hace semanas en el Fnac, y mi novio tan amablemente me lo compró (porque yo no tenía dinero en ese momento u.u).
Aunque pone que cuesta 4,95; costó 3€.
Es exactamente igual que el libro de arriba [1] y [2].
[1]










[2]












Y ya por último el manga...

DETECTIVE CONAN #10 de Gosho Aoyama
Justo he nombrado este manga/anime en el libro anterior xD.
Es el tomo 10, que corresponde a los tomos 19 y 20 de la antigua edición.
Lo compré en la tienda Comic Stores y me costó 11,95€.












Y hasta aquí mis últimas adquisiciones de este año 2015.

La próxima entrada de "My Books!" será a finales de enero ya que para los Reyes Magos he pedido varios libros (¡ya veremos cual o cuales me traen!); tengo intención de comprarme algún que otro libro con el dinero que me echen (si me echan dinero, claro está xD) y también tengo mi cumpleaños a mediados de enero =)

Y como ya no habrá más entrada hasta el año que viene, solo me falta desearos una estupenda Noche Vieja y que vuestros deseos se hagan realidad en el próximo año ^.^

¡FELIZ FIN DE AÑO!

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^