7 de diciembre de 2015

Book-Tag: De la Navidad!

Buenas noches! ^^

Ya estamos a 7 de diciembre y a pocos días de la Navidad! ¿Habéis decorado ya la casa con los adornos navideños? Yo todavía no, aunque cuando tenga un hueco me pondré a ello =)

Y ya que se acerca la Navidad hoy os traigo el Book-Tag de la Navidad! Así que no perdamos tiempo y vamos a contestar las preguntas navideñas =)


1.- LUCES NAVIDEÑAS: libro que sería mejor como una película o adaptación.
Ola de calor de Richard Castle. Lo empecé con muchas expectactiva pero no llegó a engancharme; creo que como un capítulo más de la serie o como una película me hubiera gustado más.

2.- REGALOS: libro tan bueno que lo regalarías estas Navidades.
En llamas, segunda parte de la trilogía de Los juegos del Hambre de Suzanne Collins. El mejor libro de la trilogía sin duda.
Reseña conjunta de la trilogía

3.- PAPA NOEL O SANTA CLAUS: libro con altas expectativas y que te gustó y libro con bajas expectativas y te decepcionó.
El libro con altas expectativas y que me gustó fue Onyx, segunda parte de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Iba con altas expectativas y las superó con creces.
Reseña de Onyx (y de Obsidian)
El libro con bajas expectativas y que me decepcionó fue Sinsajo, última parta de la trilogía Los juegos del hambre de Suzanne Collins. No veía el momento de terminar de leer el libro.
 - Reseña de Sinsajo en la pregunta anterior -

4.- MUÉRDAGO: libro con una historia de amor apasionante
Me quedo con la historia de amor de Daemon y Katy, los protagonistas de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.
 - Reseña de las dos primeras partes en la pregunta anterior -

5.- GUIRNALDAS: libro que te hizo reír.
Cualquier libro de la trilogía El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier. Da igual cual coger, con los tres me reí y bastante.
Reseña conjunta de las dos primeras partes.
Reseña de Esmeralda + valoración de la trilogía.

6.- UVAS: libro que no quieres/querías que se acabe/acabara nunca.
Esmeralda, última parte de la trilogía de El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier. No quería que terminase porque es el último libro de una de mis trilogías favoritas ='(
 - Reseña en la pregunta anterior - 

7.- MUÑECO DE NIEVE: libro que te produjo escalofríos.
Desafortunadamente (o afortunadamente, depende de como se mire xD) no tengo ningún libro para esta categoría.

8.- DUENDES: libro que te costó mucho tiempo conseguir.
El misterio de la guía de ferrocarriles de Agatha Christie. Supe de su existencia en uno de los capítulos de Detective Conan hace años y desde entonces he querido leerlo. No lo encontraba ni por librerías ni por bibliotecas y ya había perdido la esperanza cuando lo vi hace algunas semanas en el Fnac y lo mejor (económicamente hablando xD) es que me costó 3€! Estoy deseando leerlo.
Lo enseñaré en la próxima entrada de "My Books!"

9.- VILLANCICOS: libro que te sepas de memoria.
Al igual que en la pregunta 7, no tengo ningún libro para esta categoría =(.

10.- ÁRBOL DE NAVIDAD: libro para cualquier edad y que les encantaría.
Los libros de Harry Potter. Recomendaría que se empezara a leer a la edad de 10-11 años que es la edad que tiene Harry en el primer libro, pero cualquier edad es buena para adentrarse en el universo de Harry Potter.
Recomendación Literaria de la saga de Harry Potter.
Recomendación Literaria de Los cuentos de Beedle el Bardo.

11.- GORRO ROJO: libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído y tú no.
Memorias de Idhún de Laura Gallego. Conocía esta trilogía gracias a mi novio. El año pasado se cumplieron 10 años de la publicación del primer libro, La Resistencia, y me sentí una idhunita más al ver a cuantas personas han viajado (algunas varias veces) al mundo de Idhún.
Reseña conjunta de las dos primeras partes de la trilogía.

12.- PAVO (CENA): libro que querías terminar sin importar que te hubiera gustado o no.
Matar es fácil de Agatha Christie. He leído varios libros de esta autora (que es una de mis favoritas) y todos me han gustado excepto éste. Casi todo el libro me pareció aburrido y tenía bastantes ganas de terminarlo.
Reseña.

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^