3 de noviembre de 2015

Premios Best Blog #2

Hola! =)

Hace unos días Tarina del blog Mariposas Literarias me nominó a los Premios Best Blog (Muchas gracias!) pero con el horario de universidad que tengo este año apenas me deja respirar... no he podido preparar la entrada hasta ahora ='(.

Esta es la segunda vez que me nominan, si quieres leer la primera pincha aquí. =)

~ Reglas de los Premios Best Blog ~
1.- Contar 11 cosas sobre ti.
2.- Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
3.- Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
4.- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselos a través de un comentario en su blog.


* 11 cosas sobre mí *
1.- Hace algunos años tuve una racha en la que no leída nada y un familiar me regaló por Reyes Harry Potter y la piedra filosofal. Cuando me preguntó si me había gustado el libro le dije que no me lo había leído y no me lo iba a leer (sinceridad ante todo xD). Años más tarde, cuando volvía a gustarme leer, ese familiar me preguntó qué quería para los Reyes y cuando le dije un libro, me dijo: "Después de lo que me dijiste con lo de Harry Potter, que te regale el libro otro" (<- muy merecido que lo tenía xD)
2.- Empecé a leer Harry Potter por el 3º libro, luego leí el 4º, después el 1º y el 2º y luego continué con el 5º y ya sí que seguí el orden. Lo hice así porque si no se había estrenado ya, faltaba poco para el estreno de la 3ª película.
3.- Hace unos años mi novio me regaló un oso de peluche gigante. Hace unos meses se tuvo que llevar el oso a su casa porque me dijeron que soy alérgica a los ácaros del polvo T.T
4.- Esta año mi horario universitario es de tarde y como con este horario apenas tengo tiempo para nada, aprovecho los viajes en el bus para escribir las reseñas y preparar las entradas que quiero hacer para cuando tenga 10 minutos para dedicarle al blog solo tener que copiar lo que he escrito y no tener que pensar como lo voy a poner.
Este horario va a acabar conmigo T.T
5.- Me encantan las agendas.
6.- Me encanta las películas animadas.
7.- Soy adicta al café cappuccino.
8.- Cuando me obsesiono con un libro y ese libro tiene continuación y esa continuación está en mi estantería, tiene que pasar unos meses hasta que pueda leer la continuación porque como me obsesione en serio no duermo en días.
9.- Si una saga tiene todos sus libros publicados: no soy de comprarme todos los libros del tirón, me compro el primero, lo leo y si me gusta ya sí que me puedo comprar el resto casi del tirón.
10.- Últimamente apenas leo ='( Entre el horario que tengo y que cuando me pongo algunas noches a leer se ponen mis vecinas (tanto la de al lado como la de arriba) a ver la tele a todo volumen... las dos están más sordas que una tapia.
11.- Hace poco más de un mes hice 6 años con mi novio ^^

* Mis respuestas *
1.- ¿Por qué te decidiste a crear el blog?
Para poder compartir mis opiniones de los libros con todas las personas que quieran leer el blog.
2.- ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Que puedo adentrarme en cualquier universo sin salir de mi habitación.
3.- ¿En qué universo literario te gustaría vivir?
Harry Potter, Idhún.
4.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Poder abrir en un futuro mi propio negocio.
5.- ¿Te gusta escribir? ¿Por qué?
¡Sí! Tengo en mi cabeza 3 historias y hace unos días me vino la idea para una nueva. Porque si en el futuro, alguna de mis historias es publicada, hacer pasar al lector un rato agradable.
6.- ¿Cuál dirías que es tu mayor defecto?
Soy un pelín rencorosa =(
7.- ¿Quién sería tu novio literario perfecto?
Tengo 2 y no sé con quién quedarme. Ellos son Kirtash y Daemon.
8.- ¿Cuáles son tus películas favoritas?
Vacaciones en Roma y La princesa de Castlebury Hall
9.- ¿Cuál sería la banda sonora de tu vida?
Ni idea. Nunca lo he pensado.
10.- ¿Qué personaje literario traerías al mundo real?
Pregunta número 7 xD
11.- ¿Cambiarías tu vida real por vivir en un libro? ¿En cuál?
Mmmmm... A lo mejor jejeje Ahora mismo estoy muy bien y no cambiaría mi vida por nada, pero si eso pasará elegiría Harry Potter o Memorías de Idhún

* Mis Preguntas *
1.- ¿Has leído algún libro cuya protagonista se llame como tú? ¿Y el/la antagonista?
2.- ¿Cuál ha sido el libro más fino que has leído? ¿Y el más largo?
3.- ¿Cuál ha sido el libro que has tardado más en leer? ¿Por qué razón?
4.- Entra un ladrón en tu casa y está justo delante de tu estantería llena de libros, ¿sacrificarías a tus libros tirándole la estantería encima al ladrón?
5.- ¿Tienes un sitio para leer o puedes leer en cualquier lugar?
6.- Si escribieras un libro o lo estás escribiendo, ¿en qué país se desarrollaría?
7.- Libro favorito
8.- ¿Películas basadas en los libros fielmente o películas con algún cambio en el guión?
9.- ¿Eres de los que leen la última línea del libro?
10.- ¿Cuántos libros sueles leer al mes?
11.- Frase favorita de algún libro.

* Mis nominaciones *
Pues como va siendo costumbre cada vez que me nominan... no voy a nominar a nadie porque sinceramente no me puedo poner a ver que blogs tienen menos de 200 seguidores u.u pero todas las personas que lean esta entrada y quieran hacerla ¡quedan nominadas! Y para hacerlo más "oficial" que me lo digan por un comentario y pongo su blog en los nominados =)

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^