16 de octubre de 2015

Viernes: Noche de cine #3 - PAN. Viaje a Nuncajamás

Buenas noches y bienvenidos una día noche más a mi blog! ^^

Hoy os traigo la tercera entrada de Viernes: Noche de cine con la película de PAN!






Título: PAN. Viaje a Nuncajamás
Película de aventura y fantasía
Estreno en España: 9 de octubre del 2015
Dirigida por: Joe Wright
Protagonistas: Hugh Jackman, Garret Hedlund, Rooney Mara, Levi Miller...











Sinopsis:
Peter es un joven un huérfano de 12 años de edad, un chico aventurero y rebelde que ante todo tiene un objetivo: encontrar a su madre. Vive en un sombrío orfanato de Londres y una noche los piratas del malvado Barbanegra secuestran a Peter y lo llevan al país de Nunca Jamás, un mundo fantástico poblado por piratas, guerreros y hadas. Allí, en compañía de nuevos amigos como Tiger Lily y el Capitán Garfio, se enfrenta a toda clase de peligros y aventuras. Su objetivo es liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra y salvar el país de Nunca Jamás. 

"A veces los amigos empiezan siendo enemigos y los enemigos empiezan siendo amigos."

Mi opinión:
Como pone arriba, el pasado viernes 9 de octubre se estrenó en España PAN y fui al día siguiente a verla al cine.

Fui con poquísimas ideas sobre la película, solo sabía que se desarrollaba antes del cuento. Y solo vi el trailer que pusieron en El Hormiguero cuando el actor Hugh Jackman (Barbanegra en la película) fue a promocionarla, ya que muchas veces veo el trailer, me parece una maravilla y cuando voy al cine a ver la película, ésta no me parece gran cosa; o viceversa. Así que digamos que fui "a ciegas" al cine.

Desde el principio hay risas aseguradas que se intensifican cuando aparece el capitán Garfio. Para mí, ese actor ha dado el punto cómico (y muy bien hecho!) a la película; sin olvidar a Barbanegra, que también tiene sus puntos. Y no hay que olvidar tampoco a los demás actores, que se metieron en sus papeles e hicieron una muy buena interpretación.

Lo que más me gustó de la película son los lugares que aparecen en ella, cada uno más mágico que el anterior. Lugares que solo puedes ir desde tu imaginación. Creedme si os digo que cada vez que un lugar nuevo salía, quería vivir allí.

Lo único que no me gustó de la película (y espero/deseo/rezo de que esto no sea ningún spoiler; si lo es, perdonadme) es que no cuenta la historia de todos los personajes y eso me dejó con ganas de más, por lo que espero (y deseo!) que haya una segunda parte.


Mi nota es...

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^