1 de octubre de 2015

Recomendación Literaria #7: Cinder y Scarlet de Marissa Meyer | | Especial 1 año

Hola!

Hoy es 1 de octubre y hoy hace 1 año que comencé con esta sección ·w· Y ya que hoy hace un año de esta sección, os traigo una doble recomendación =)

CINDER Y SCARLET DE MARISSA MEYER

Sinopsis y puntuación:
CINDER
¿Y si el destino de la Tierra dependiera de una sola chica?
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, ésta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


SCARLET
Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, al tropezar con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma una decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

La puntuación para ambos libros es...

Tanto Cinder como Scarlet son libros que te atraparán desde los primeros capítulos.

El primero, Cinder, nos cuenta la historia de una Cenicienta futurista. Y es que narra las aventuras y desventuras de Cinder, una mecánica muy buena en su trabajo y es porque ¡ella es un robot! Bueno, semi-robot: parte de su cuerpo son humanas y partes son de robot. Esto hará que conozca a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, y que surja una bonita amistad entre ellos. 
Pero no todo es bueno; en Nueva Pekín ha llegado una plaga mortal que está arrasando con todos los habitantes del país y por circunstancia de la vida, Cinder es una de las voluntarias de los experimentos que se está realizando para acabar con la plaga, experimento del que sale con vida y donde descubrirá un secreto de su pasado.
Cinder es un libro predecible y no tiene mucha acción pero es un buen comienzo de saga.

El segundo, Scarlet, narra la historia de una joven granjera de un pueblo de Francia. La abuela de Scarlet ha desaparecido, pero ella sospecha que la han secuestrado y ya que la policía no hace nada decide investigar el secuestro de su abuela por sí misma. Durante su búsqueda se encontrará con Lobo con quién decide aliarse para encontrar a su abuela y donde descubrirá varios secretos de su abuela.
Paralelamente sigue la historia de Cinder, que comienza justo en el final que tuvo el libro de Cinder, a quién le ayuda un nuevo personaje. Se irá desarrollando a la vez que la historia de Scarlet hasta que ambas protagonista se encuentren.
Si Cinder me gustó sin apenas acción, Scarlet supera a su antecesora con creces.

Así que... ¿para cuando sus continuaciones Editorial Montena?

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^