10 de octubre de 2015

Calor Desnudo - Richard Castle

Datos del libro:
 - Título: Calor desnudo
 - Saga: -
 - Autor/a: Richard Castle
 - Editorial: Suma de Letras
 - ISNB: 978-84-8365-216-9
 - Nº de págians: 517
 - Precio: 17,90€
 - Enseñado en: Libro conseguido antes de comenzar con el blog

Sinopsis:
Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta. Heat descubre toda una galería de posibles sospechoso, y todos tiene motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan. La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pilitzer, la obligará a formar equipo con él otra vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llenan todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.
Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.


Mi opinión:
Como en Ola de calor iba con altas expectativas y no llegó a ser lo que yo esperaba... -Estuvo bien, pero me recordó a la serie y yo pensé que iba a ser algo más-. Empecé Calor desnudo con bajas (por no decir muy bajas) expectativas, y al principio acerté. En los primeros capítulos me recordó a un de los capítulos de las primeras temporadas de la serie.
Poco antes de la mitad se va poniendo interesante aunque tiene un ritmo bastante lento, hasta que llega a unas páginas antes de las 400 donde coge un ritmo más rápido.
Este libro supera al primero en la trama, ya que hay un relío de personajes que no llegas a saber quién es el asesino/a.

En cuanto a los personajes (ya sé que están basados en los de la serie), pero imaginarme a Richard Castle en los embrollos en lo que se mete Jameson Rook en el libro... ha sido un no parar de reír. Sin duda he visto a la detective de homicidios Kate Beckett en Nikki Heat. Los únicos personajes que no terminan de convencerme son los "Roach"; no sé, pero no les veo como a los originales, Espósito y Ryan.

En cuanto al final, tengo que decir que no me imaginaba a ese personaje como el asesino/a. Como he dicho antes hay tal relío de personajes, ya que la víctima es la persona más odiada por los neoyorquinos y todo el mundo puede ser sospechoso/a, que no sabes quién es el asesino/a hasta que no lo descubren Heat y Rook.

Tengo que reconocer que cuando empecé a leer este libro pensé que no iba comprar los siguientes porque sería tirar el dinero, solo los tendría en mi estantería si me lo regalaban. Pero después del final de este libro, sí que voy a seguir comprándome los siguientes.



Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^