6 de septiembre de 2015

Book-Tag: MASH Literario

Hola a todos!!! =)

La entrada que os traigo hoy es un book-tag!!! ^^
Me hace mucha ilusión porque este book-tag lo jugaba yo de pequeña con mis compañeras de clase y hace poco más de 1 año que lo vi por youtube ¡pero en formato literario!

Hacerlo en vídeo es mucho más fácil que hacerlo en el blog, ¿por qué? Porque pones la cámara al lado y empiezas a tachar, pero yo como lo hago por el blog tenía que sacar una foto cada vez que tachaba algún nombre y siempre rezaba para que no se me olvidara porque si no tendría que empezar de nuevo en una nueva hoja (-.- <- cara que se me hubiera quedado si tendría que haber empezado de nuevo xD)

Nota informativa (por si os interesa saber un dato curioso de esta entrada xD) -> hoy es 6 de septiembre y empecé a escribir esta entrada en abril. Sí, sí, ¡en abril! Mi error fue sacar las fotos con el móvil. Al pasarlas al ordenador algunas de ellas salían en vertical y las ponía en horizontal, pero al subirlas al blog ¡volvían a estar en vertical! Conseguí subirlas en horizontal pero tenía que hacer 1000 cosas para eso, y encima solo podía subirlas de 1 en 1 por lo que lo fui retrasando hasta que dije: "Paso, vuelvo hacer el juego y las fotos". Y así es, las fotos que están a continuación no son las que hice en abril, sino las que hice hace unos días xD.


Cómo jugar (instrucciones para aquellas personas que no conozcan este juego)
 - Poner en un folio varias categorías (maridos, mascotas, trabajos..., todas las que se te ocurra)
 - Rellenar cada categoría con varios nombres (mínimo 3)
 - Elegir un número al azar (cuando jugaba con mis amigas siempre ponía la edad con la que me quería casar xD).
 - Id contado con el número elegido y al nombre que le toque se tacha.
 - Repetir la última operación hasta que solo quede un nombre en cada categoría.

En esta ocasión todos los nombres son relacionado con los libros y el número elegido es la suma del día que abrir el blog (7 de marzo) y el día que publiqué la primera entrada (14 de marzo), por lo tanto mi número es el 21.
Tengo que decir que aparte de los libros también he introducido personajes y cosas de los mangas.

Vamos a ver mis elecciones literarias =)
Maridos
- Kirtash: uno de los tres personajes de 'Memorias de Idhún'
- Daemon: protagonista de la 'Saga Lux'
- Gideon: protagonista de la trilogía 'El Amor Más Allá del Tiempo'
- Shinichi/Hattori: personajes del manga Detective Conan. Shinichi es Conan de adolescente y el detective del este; Hattori es el detective del oeste y el rival (en los casos) y amigo de Conan. Aquí debo de decir que he hecho un poco de trampa, no decidía a cual de los dos poner por lo que dejé que fuera el azar quien lo hiciera xD
- Yuu: protagonista del manga La familia crece (Marmalade Boy)

Trabajos
- Detective (Detective Conan)
- Nefilim (Cazadores de Sombras)
- Bruja (Harry Potter)
- Bloguera (Saga Lux)
- Semidiosa (Percy Jackson y los dioses del Olimpo)

Medios de transporte
- Escoba (Harry Potter)
- Bastón de Sakura (Sakura, cazadora de cartas)
- Alma (Memorias de Idhún)
- Autobús noctámbulo (Harry Potter)
- Moto voladora (Cazadores de Sombras o Harry Potter)

Mascotas
- Kero (Sakura, cazadora de cartas)
- Iglesia (Cazadores de Sombras)
- Sinsajo (Los Juegos del Hambre)
- Hedwig (Harry Potter)
- Hipocampo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo)

Hijos (esto no tiene que ver mucho con los libros xD)

Lugares para vivir
- Idhún (Memorias de Idhún)
- Londres (El Amor Más Allá del Tiempo)
- Japón (Detective Conan/La familia crece)
- Idris (Cazadores de Sombras)
- El Universo de los 4 Dioses (Fushigi Yugi: El Juego Misterioso)

¡Comenzamos con el juego! =)

Ronda 1:
No tendré a un hipocampo como mascota ='(
(Curiosidad: fue lo último en añadir y se va el primero xD)

Ronda 2:
No podré pasar los veranos en el campamento mestizo.

Ronda 3:
Me dio una lástima que Daemon se fuera el primero ='( x 100000

 Ronda 4:
 Como el número de la ronda lo indica, no tendré 4 hijos xD

Ronda 5:
 Tampoco tendré a Kero, el guardián de las cartas de Claw, como mascota ='(

Ronda 6:
 No seré bloguera ='(

Ronda 7:
También se fue Hattori, el famoso detective del oeste =(

Ronda 8:
No podré experimentar ser absorbida por el libro de "El Universo de los Cuatro Dioses"

Ronda 9:
Londres descartado. Tendré que ir de vacaciones.

Ronda 10:
¡Dios mío, qué alivio! xD No sé como iba a cuidar de 5 hijos xD
(Pero la culpa es mía por poner 5 hijos en el juego xD)

Ronda 11:
No tendré al trío.
O mi hijo será hijo/a único/a o tendré a la parejita.

Ronda 12:
Adiós Idhún ='(. Un lugar menos.
¡Solo quedan 2!

Ronda 13:
¡Ala! Y ahora se va Idris. Todos los sitios casi del tirón.

Primer Ganador: LUGARES PARA VIVIR
¡¡¡JAPÓN!!!

Ronda 14:
La mitad de los chicos fuera. Adiós Yuu.

Ronda 15:
Si no tengo a Kero... ¿cómo hubiera llegado el bastón mágicos a mis manos?
Pregunta que no tendré que contestar xD

Ronda 16:
No podré utilizar el servicio de mensajería de lechuzas ='( xD

Ronda 17:
Otro trabajo que se va.
Joooo ='( Yo me quería poner esas runas tan chulas ='(

Ronda 18:
No tendré hijo único.

Segundo Ganador: HIJOS
Tendré a la parejita =)

Ronda 19:
No tendré al gato Iglesia como mascota

Tercer Ganador: MASCOTAS
¡Tendré un Sinsajo!

Ronda 20:
Otro detective que se va. A lo mejor me tropiezo con algunos de ellos por las calles de Japón =)

Ronda 21:
No tendré el Autobús Noctánbulo como medio de transporte.
La verdad es que es un alivio, yo soy más de los coches pequeños. (Curiosidad de Lucy: mi coche favorito es un Nissan micra) xD

Ronda 22:
No podré utilizar al Alma para viajar.
Otro medio de transporte que se va. ¡Ya solo quedan 2!

Ronda 23:
Adios, Gideon =( Ya no le podré pedir que me traiga cosas de sus viajes al pasado

Cuarto Ganador: MARIDOS
No me lo puedo creer. ¡¡¡Kirtash va a ser mi marido!!!

Ronda 24:
Detective, otro trabajo que no desempeñaré
Menos mal, soy una pésima detective resolviendo los casos de Agatha Christie. ¡Me moriría de hambre si trabajase de eso! xD

Quinto Ganador: TRABAJOS
¡Seré una bruja!
Mañana iré a pedir trabajo en el Ministerio de Magia o en Hogwart

Ronda 25:
Soy bruja y no tengo una escoba como medio de transporte. Si es que soy de lo que no hay xD

Sexto Ganador: MEDIOS DE TRANSPORTE
Al menos tendré una moto voladora xD

Resumiendo:
Me casaré con KIRTASH, con el que tendré 2 HIJOS. Viviremos en JAPÓN donde trabajaré como BRUJA y me moveré por la ciudad en una MOTO VOLADORA. Y como mascota tendremos a un SINSAJO.


Y hasta aquí este book-tag. Espero que os haya gustado y que no haya sido muy aburrido =)
Si repetís vosotros "las cuentas" y veis que me he equivocado, perdonadme pero es que contar 21 veces 25 veces seguida puede llevar a error ='(

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy!

4 comentarios:

  1. Yo jugaba mucho a esto cuando era pequeña, que recuerdos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo también, mis amigas y yo nos pasábamos los recreos jugando, de hecho nos hicimos una plantilla para no tener que hacer las casillas cada vez que jugáramos xD lo apuntábamos con lápiz y cuando terminábamos solo teníamos que borrarlo y ya podía jugar la siguiente xD ¡qué buenos tiempos!
      Besos! =)

      Eliminar
  2. jajajaja recuerdo este juego, lo jugaba mucho con mis amigas en el cole. Me ha encantado lo que te ha salido ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo también, mis amigas y yo nos pasábamos los recreos jugando, de hecho nos hicimos una plantilla para no tener que hacer las casillas cada vez que jugáramos xD lo apuntábamos con lápiz y cuando terminábamos solo teníamos que borrarlo y ya podía jugar la siguiente xD
      La verdad es que no me puedo quejar, me dio mucha pena que Daemon se fuera el primero pero no me quejo del marido que me ha tocado jeje
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^