1 de agosto de 2015

Recomendación Literaria #6: Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Hola! =)

Hoy, 1 de agosto, toca una nueva recomendación y esta vez traigo.... OBSIDIAN

Este libro me lo regaló mi novio por San Valentín el año pasado, y poco a poco me fui haciendo con el resto de libros de la saga. Tengo unas ganas tremendas de volver a reencontrarme con Daemon (con él sobre todo xD), Katy, Dee y los demás personajes.
Este libro me lo leí semanas después de que me lo regalara mi novio y creo recordar que cuando lo terminé aún no tenía la siguiente parte, Onyx (también me la regaló mi novio y no sé cómo no me mandó a paseo de lo pesá que me puse para que me lo regalara por mi santo xD, y él ya tenía el libro desde hacía semanas xD) por lo que fui retrasando su lectura. ¡Pero creo que de este año no pasa! Al menos leeré Onyx (lo prometo!)
Me leí el libro en 5 días, y ya he dicho que soy una tortuga leyendo, pues este libro te atrapara y no te suelta hasta que llegues a la última hoja.
Este libro (y segurííííísimo que la saga) es una recomendación 100% asegurada. Risas aseguradas y algunos que otros momentos de tensión y si para el tercer capítulo te va enganchando (si no lo ha hecho ya) ve corriendo a por la segunda parte, porque la necesitarás.
¡Y no te olvides leer el material adicional con 3 capítulos contando por Daemon!


Aquí tenéis la reseña que hice hace un año del libro.

~ Sinopsis ~
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literatio. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionante... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieres robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Ya estoy deseando leer Onyx, y si no es el próximo libro que coja de mis estanterías será el siguiente. Pero vamos, de este verano no pasa de que lo lea =)

Lucy!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro esta saga! En mi blog es que la nombro a cada rato, Damon me enamoró totalmente, y la trama, vamos que yo no esperaba que me fuera a gustar tanto. Yo los leí todos el año pasado del tirón, el cuarto y el quinto recuerdo que no habían salido, Origin si pero no en español, así que terminé leyéndolo en ingles, así de enganchada estaba, si...
    Espero que Onyx te guste mucho más, es cuando empieza la acción. El cuarto para mi es el mejor de todos los de la saga.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Perdón por la tardanza en contestar, pero estos últimos días no me he metido mucho por el blog. Ya quiero terminar el libro que estoy leyendo para coger Onyx, definitivamente va a ser mi próxima lectura.
      Gracias por el comentario; yo me he pasado por tu blog y le he echado un vistazo por encima y te he seguido, en cuanto pueda me paso otra vez y leo tus entradas ^^
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^