30 de agosto de 2015

Infinite - May R Ayamonte

Datos del libro:
 - Título: Infinite ...Se hace presente el pasado
 - Saga: Infinite #1
 - Autor/a: May R Ayamonte
 - Editorial: 2 de letras
 - ISNB: 978-84-9419-990-5
 - Nº de páginas: 328
 - Precio: 19,96€
 - Enseñado en: My Books! (Vol. 2)

Sinopsis:
INFINITE
Es la personificación del mal envuelto en la pura belleza...
Kitzia Cassiar tiene un extraño don que podría parecer un regalo, pero que es una maldición: la aparente felicidad que le proporciona esconde un gran vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde, a pesar de su poder, su vida transcurre como la de cualquier adolescente entre fiestas, estudios y reuniones con amigos. No figura ente las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos.
Todos se verán envueltos en una misteriosa trama de amor y venganza, urdida en el pasado, en la que nada ni nadie son lo que parece.
Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor.


Mi opinión:
Tengo este libro desde junio del año pasado y he ido posponiendo su lectura por otros libros que me llamaban más la atención, pero cuando supe que iban a publicar la segunda parte decidí que era hora de leerlo por si me gustaba no tardar mucho en hacerme son su continuación.

La lectura se hace muy amena y a mí me enganchó desde el principio. Quería saber más de la protagonista y de su don, y por qué ese don puede ser una maldición como dice en la sinopsis. Cuando leía el libro (por las noches y hubo una vez que me lo llevé a la playa) solo podía soltarlo cuando el sueño me vencía o en su defecto, tenía que volver a casa.
El libro está escrito tanto en primera persona como en tercera y eso me desconcertó un poco, creo que es el primer libro que leo escrito así.
Mientras iba leyendo el libro algunos diálogos y situaciones me parecieron poco creíbles, pero de ya digo que fueron pocos; y en algunas que otras escenas me reí.

En cuanto a los personajes, no llegué a conectar con ninguno de ellos, espero que en el segundo libro eso cambie; pero eso no quita que en algunas escenas me hicieran dar alguna que otra carcajada. Eso sí, hubo 2 personajes que no podía con ellos, las dos eran chicas precisamente.

Y el final creo que fue lo mejor del libro, esa noche vencí yo al sueño (xD). No podía dejar de leer, ¡quería saber que iba a pasar! Pero lo peor llegó cuando llegué y leí el último párrafo, ¿cómo se pudo quedar así? ¡Necesitaba (y necesito) el segundo libro ya! Es uno de los mejores finales (aunque peor para el lector si no han publicado la continuación o todavía no la ha comprado) que he leído.


Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^