31 de julio de 2015

Viernes: Noche de cine #1 - Los Minions

Hola a todos y buenas noches!

¡Hoy os traigo una nueva sección! Se me ocurrió hace algunas semanas traer esta sección al blog, pero no me atrevía y aparte porque últimamente no es que haya visto muchas películas... Pero hace 2 días fui a ver "Los Minions" ¿y qué mejor película para empezar esta sección que esa?




Título: Minions
Película de animación
Estreno en España: 3 de julio del 2015
Producida por: Illumination Entertainment
Dirigida por: Pierre Coffin y Kyle Balda
Protagonistas: Sandra Bullock y Jon Hamm (América) // Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez (España)
Películas relacionadas: Gru, mi villano favorito 1 y 2










Sinopsis:
Los minions son pequeñas criaturas con forma de píldora de color amarillo que han existido desde el principio de los tiempos, como evolución de organismos unicelulares que tienen un solo propósito: servir al villano más despreciable de la historia. Pero después de eliminar accidentalmente a todos sus amos (un dinosaurio, un hombre de las tabernas, un faraón egipcio, Napoleón) deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antártida. Pero la falta de un villano les lleva a la depresión, por lo que un minion llamado Kevin idea un plan para encontrar un nuevo villano para su pueblo; en esta misión se les une el rebelde adolescente Stuart y el pequeño Bob.


Mi opinión:
El pasado miércoles 29 de julio volví a mi infancia con esta película. Quería verla desde que se estrenó en España, pero seamos sinceros, más de 5€ no me gasto en una entrada del cine (aunque hay algunas excepciones); prefiero esperar a que salga en DVD o Blue-Ray y así poder ver la película las veces que quiera. Por lo que si voy al cine siempre aprovecho el día del espectador o como se llame n.n'
Desde el miércoles por la mañana retrocedí a mi infancia con tan solo pensar que ese día iba a ver a Los Minions (mi novio puede dar fe de ello xD).
La película no me defraudó en absoluto, risas desde el primer momento, tanto con los minions protagonistas, Kevin, Stuart y Bob, como el resto de la tribu cuando emprenden el viaje para reencontrarse con sus amigos.
Todos los personajes te sacan sonrisas y más cuando están en la misma escena. Mi favorito sin dada fue Bob, el minion más pequeño con esos ojos de diferente color; luego está Stuart y su escena del jacuzzi (hasta mi novio se rió! y eso de que no le gusta mucho las pelis animadas); y en tercera posición están tooooooooodos los demás personajes ¡no se libra ni uno!

Ya estoy deseando que salga la película en DVD para comprármela o que me la regalen (indirecta para mi novio por si lee esta entrada xD)

Mi nota es... 

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^