13 de julio de 2015

My Books! (Vol. 6)

Hola! =)

En esta ocasión os traigo un nuevo "My Books!", el volumen 6 para ser exactos xD.

Estos son los libros/mangas que me he comprado/han regalado desde febrero hasta hoy.

¡Vamos allá!


- Libros -
OPPOSITION (Saga Lux #5) de Jennifer L. Armentrout
Añadir leyenda
Voy a comenzar con el regalo de cumpleaños que le hice a mi blog, ya que el pasado 7 de marzo cumplió 1 añito ^^.
Es la quinta parte de una de mis sagas favoritas, y solo he leído el primero pero solo hace falta leer ese para quedar cautivada por la saga y por Daemon xD.
No me acuerdo si lo compré en El Corte Inglés o en la Librería Luces u.u
Me costó 17,90€.
Tiene 372 páginas.
Tapa blanda con solapas.
Es de la editorial Plataforma Neo.
Y al igual que en el libro anterior está narrado por los 2 protagonistas [1] y [2].

[1]






[2]







SILBER, EL PRIMER LIBRO DE LOS SUEÑOS de Kerstin Gier
El segundo libro que os enseño es el comienzo de una trilogía (creo que es una trilogía...). Fue mi autoregalo del Día del Libro ya que hacían un 10% de descuento.
Me lo compre en El Corte Inglés y me costó 14,40€ de 16€ que costaba.
Tiene tapa blanda con solapas y 346 páginas.
Es de la editorial B de Blok.
Los capítulos no tienen título, solo número [1].
No solo tiene letras [2].
Y de esta autora también tengo otra trilogía que solo me falta leer el último libro =) [3].

[1]



[3]
[2]

EL MISTERIO DEL TREN AZUL de Agatha Christie
Este si que no me acuerdo cuándo lo compré, pero sí sé que fue en la Librería Luces.
Cómo veis en la foto me costó 4,95€.
Tapa blanda sin solapas.
Tiene 266 páginas.
Y es de la editorial RBA.
Tiene una guía para el lector [1].
Y los títulos tienen número y letras [2].


[1]










[2]












- Mangas -
La Familia Crece (Marmalade Boy) de Wataru Yoshimizu
Y ya por último los mangas!
Os traigo los 4 últimos tomos de la serie de "La Familia Crece" (en la anterior entrada de "My Books!" podréis ver los 2 primeros).
El tomo 4 me lo regaló mi novio por San Valentín. Le dije que me comprara del 3 hacia delante, el primero que viera y ese fue el tomo 4, ya que al ser 6 tomos y tener yo 3 (contando ya con el regalo de mi novio), podría conseguir los demás en poco tiempo.
Cuando terminé las clases de la universidad aproveché y fui a encargar el tercer tomo y los dos que me faltaban comprarlos a lo largo del verano, pero cuál fue mi sorpresa que en la tienda me dijeron que habían descatalogado el tercero =(
Le pedí a mi novio que me pidiera el tercero por internet (único sitio donde podía comprarlo) y ese día me compré el 5 y 6 a la vez; así lo que era "comparlos a lo largo del verano" se convirtió en "comprar los 3 que me quedaban en un mismo día y estar a dieta de mangas durante todo el verano" xD
Se me olvidó tomar una foto de los 6 mangas juntos, pero seguro que los enseño en otra entrada más adelante =)


Y hasta aquí la nueva entrada de "My Books!". La próxima ya sera a finales de año ='( pero espero tener bastante libros que enseñaros ^^

Nos leemos en la próxima entrada (K)

Lucy!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Le tengo ganas al de opposition, y el de silber lo he visto mucho últimamente ñero no me decido a leerlo, y eso que la trilogía de rubí me gustó mucho. Espero que disfrutes tus compras :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo estoy deseando leer Onyx, creo que caerá en algunas semanas ya que antes tengo pendiente de leer 2 ó 3 libros más.
      El de Silber va a tener que esperar un poquito porque antes quiero terminar la trilogía de rubí que solo me falta el último, pero no quiero leerlo ya que es el último y después no hay más libros ='( y no quiero terminar una de mis trilogías favoritas ='(
      Gracias por pasarte por el blog y comentar! ^^
      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^