5 de julio de 2015

Mi primer sorteo ganado! =)

Hola!

Bienvenidos a una entrada más en mi blog! =)

Perdón por el parón que ha tenido el blog, pero tenía los exámenes de la universidad y creo que eso es un pelín más importante que el blog ='( pero no habrá sido en vano si he aprobado 3 de las 4 asignaturas que tenía en este cuatrimestre (la última era imposible: o estudiaba para esa y suspendía las otras 3 o estudiaba para las otras 3 y suspendía esa; cómo es lógico preferí aprobar 3 y dejarme la última para septiembre xD)

Pero bueno, vamos a lo que vamos, ¡a hablar de mi primer sorteo ganado!


El sorteo lo realizó Verónica del blog Dragonfly hace algunas semanas y yo, como en todos los sorteos que me gustan, participé. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando anunció los ganadores (había 3 ganadores) y salí la segunda! No me lo podía creer, había participado en otros sorteos (de este blog y de otros) y como nunca ganaba pues dije: "Por apuntarme no pierdo nada, pero como siempre el premio será para otro". Pero esta vez la suerte estaba de mi lado y fui una de las ganadoras.

Cuando me enteré del resultado rápidamente le mande un correo para reclamarlo (porque conociéndome se me iba a olvidar -.-) y ya solo tuve que esperar a que me llegara el premio =)

El premio son 3 postales con las portadas de los libros de la trilogía Susurros de A. G. Howard que comienza con Susurros, sigue con Delirios y termina con Engaños.

Un marcapáginas de su blog (Muchas gracias! Va directo a mi colección de marcapáginas ^^) y una cartita.

Y ya que tengo el libro de Susurros pendiente de leer y tengo intención de leerlo este verano, ¡qué mejor marcapáginas que el que he recibido junto a las postales de la trilogía! =)

Aquí tenéis la redes sociales de Verónica!
* Blog: vptdragonfly.blogspot.com.es (arriba tenéis enlace directo)
* Youtube: www.youtube.com/user/vptdragonfly
* Twitter: @BlogDragonfly
* Instagram: @vero_dragonfly
* Correo: vptdragonfly@hotmail.com

¡Muchííísimas gracias por realizar el sorteo! Es el primero que gano y me ha hecho mucha ilusión ^^

Y hasta aquí la entrada de hoy! =)

Nos leemos en la próxima entrada!

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^