20 de julio de 2015

Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare

Datos del libro:
 - Título: Ciudad de Ceniza
 - Saga: Cazadores de Sombras #2
 - Autor/a: Cassandra Clare
 - Editorial: Destino
 - ISNB: 978-84-08-08753-3
 - Nº de páginas: 454
 - Precio: 17,95€ (papel) / 7,99€ (ebook)
 - Enseñado en: My Books! (Vol. 4)

Sinopsis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Mi opinión:
Creo que me terminé de leer este libro a finales de marzo-principio de abril, y ahora traigo la reseña. Soy un desastre u.u

Como dije en la reseña del primer libro (abajo link), me ha gustado el  mundo que ha creado la autora y en este libro todavía más.
En este libro hay más acción, más personajes (la familia Lightwood al completo, más nefilim, más hombres lobos...), más secretos.
Hubo momentos con los que me reí, otros de tensión, (quería saber lo que pasaba ya y a veces leía a tal velocidad que no me enteraba de lo que estaba leyendo y tenía que volver a leer xD), otros me sorprendió lo que escribió la autora...

En cuanto a los personajes: Clary sigue sin caerme bien, prefiero a Isabelle; Jace me sigue escantando, junto con Magnus y Luke y ahora también Alec. He odiado con todas mis fuerzas a Valentine y a Imogen. Y Simon es un personaje que ha tenido mucho que ver en este libro pero para mí sigue siendo un personaje "neuto": ni me cae bien, ni me cae mal.

Y por último el final: se quedó interesante y creo recordar (tengo memoria pez u.u) que me dejo con algunas dudas que espero que se disipen cuando lea el siguiente libro.


Libros anteriores de la saga (pincha en la imagen):

Lucy!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo terminé el primero hace meses, y todavía no me he puesto con este, espero seguir con la saga pronto. A mi tampoco me cayó muy bien Clary xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Yo ya quiero leerme el tercero, pero hay un problemilla: todavía no lo tengo ='( espero conseguirlo antes de que termine el año y así poder seguir con la saga
      Gracias por pasarte por el blog y por el comentario! ^^
      Besos! =)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^

Muchas gracias por participar en el blog ^^