1 de abril de 2015

Recomendación Literaria #4: Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie

Hola! =)

Cómo llevo haciendo desde octubre del año pasado: cada dos meses, el primer día de ese mes toca... ¡Recomendación Literaria! Y hoy el libro que recomiendo es... ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS

Fue en septiembre del 2009 cuando descubrí a esta escritora. Sabía quién era, pero no fue hasta aquel mes cuando decidí leer algunos de sus libros.
Saqué un libro de la biblioteca que contenía dos de sus obras, y me quedé maravillada de como escribía la mujer. Cuando fui a devolver el libro vi que habían devuelto Asesinato en el Orient Express y pensé en sacarlo pero decidí que no, que cuando leyera ese libro sería mío y cuando lo terminara lo pondría en la estantería de mi cuarto, no en la de la biblioteca. Y así fue, pero unos tres años más tarde ='( (xD)
Sí, tarde tres años en comprarme el libro; pero de lo único que me arrepiento es de pagar 16€, me parece un poco caro para lo fino que es (234 páginas).
Vi la película antes y eso me animó a comprarlo ya que quería saber como había escrito la autora este libro, y no me decepcionó.
Recuerdo que mientras lo estaba leyendo tenía en el ordenador un traductor y un lápiz ya que hay varias frases en francés y no domino muy bien ese idioma xD. Me recordó cuando leía los libros que me mandaban en la ESO en las clases de inglés, apuntando la traducción de las palabras que no sabía xD.


~ Sinopsis ~
En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hercule Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimento vecino ha sido asesinado Samuel E. Raatchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen.
Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad. Agatha Christie construye con esta novela una intrigante historia de suspense que desencadena en una resolución magistral


Desde que saqué aquel libro en septiembre del 2009 y lo leí, decidí que tendría todos los libros de Agatha Christie. Hasta el momento (1 de abril de 2015) solo tengo 8 libros, pero poco a poco iré comprando los demás (o los pido para que me lo regalen en los Reyes Magos, mi cumple... y demás celebraciones xD).

Y hasta aquí esta publicación =) Decidme en los comentarios si habéis leído este libro o pensáis hacerlo o cualquier otro libro de la autora.

Nos leemos en la próxima entrada! (K)

Lucy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no te vayas sin dejar tu opinión ^.^
¡Contesto a cada uno de los comentarios! A veces puedo tardar pero siempre contesto ;)

Muchas gracias por participar en el blog ^^